• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1092.53
  • Dólar MEP $1049.24
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1092.53
  • Dólar MEP $1049.24
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Qatar 2022

Las cinco aplicaciones para ver alineaciones y estadísticas de partidos

Las cinco aplicaciones para ver alineaciones y estadísticas de partidos

Por Redacción

Estas plataformas permiten seguir los resultados en vivo, ideal para no perderse ninguna información sobre la Copa del Mundo.

Google Play Store y App Store cuentan con gran variedad de aplicaciones que permiten seguir a tu equipo de fútbol preferido, tanto una selección nacional como clubes de ligas nacionales e internacionales.

Estas plataformas ofrecen toda la información sobre cada partido, goles, resultados y estadísticas. A continuación la lista de las cinco recomendadas.

1.OneFootball

Es una de las aplicaciones más completas ya que brinda información de equipos y jugadores de todas las ligas del mundo. Muestra los datos de forma clara, desde noticias, videos hasta calendarios de partidos. Además ofrecen un podcast ideal para los fanáticos del fútbol.

2.365 Scores

Esta app brinda datos de todas las competiciones de diferentes deportes. En 365Scores se puede observar el rendimiento de los jugadores en cada partido, y su fuerte está en las presentaciones visuales que permite ver toda la información de manera rápida y eficaz.

3.BeSoccer

La plataforma posee una base de datos con estadísticas de jugadores y equipos, análisis de resultados posibles e información previa de los equipos. BeSoccer es elegida por los usuarios ya que cuenta con comunidades que permiten dejar comentarios y compartir datos entre ellos.

4.Forza Football

Esta app es ideal para seguir los partidos en vivo con alertas personalizadas y notificaciones. Permite seguir más de 420 ligas a nivel mundial, copas y partidos amistosos.  Al igual que BeSoccer permite intercambiar opiniones entre los usuarios y compartir imágenes de cada partido.

5.90min

Esta es una de las aplicaciones de fútbol más conocida a nivel internacional. Presenta información del fútbol profesional como fichajes, clasificaciones, polémicas, artículos, etc. Además permite compartir las noticias por medio de redes sociales como Facebook o Twitter.

Y para destacar se encuentra la app UEFA Champions League que se dedica solo a la competición de clubes más grandes de Europa. La app ofrece contenido exclusivo como videos, resúmenes, conferencias y estadísticas de jugadores.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?