• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Streaming

Las cuatro series de la selección argentina para disfrutar post mundial

Las cuatro series de la selección argentina para disfrutar post mundial

Por Redacción

Conocé cuáles son las series que narran el proceso del campeón del mundo previo a Qatar 2022. 

Argentina sigue festejando la victoria de la Copa del Mundo y suma una nueva estrella a su camiseta, para poder celebrar hay cuatro series ideales que muestran a la “Scaloneta” por dentro.

Netflix sumó a su catálogo Sean eternos: Campeones de América, donde se narra desde una mirada íntima la lucha y el proceso de Lionel Messi y el equipo por romper la racha de  28 años sin títulos. Es una miniserie que cuenta con 3 capítulos y muestra toda la Copa América 2021, desde la previa, los detalles de cada partido y los festejos de los jugadores dentro de los vestuarios. 

Sean eternos cuenta con material exclusivo registrando en la intimidad del equipo y se enfoca en Lionel Messi como principal protagonista. Revive los 45 días previos al encuentro en Brasil. La serie está compuesta por entrevistas a diferentes jugadores de la selección, ex futbolistas argentinos, y otras estrellas del fútbol como Ronaldinho, Neymar, Luis Suárez, etc. Además se suma la mirada de algunos participantes del cuerpo técnico, especialistas y hasta el DT Lionel Scaloni.

Otra de las propuestas es Selección Argentina, la serie, camino a Qatar en Amazon Prime Video. La serie se estrenó hace unos meses y cuenta el proceso que vivió el equipo previo a la Copa del Mundo. Ofrece una mirada del proceso de eliminatorias, la finalísima en Wembley contra Italia y el amistoso con Estonia. 

HBO Max cuenta con otra alternativa, Messi (2014), la película documental que filmó Alex de la Iglesia. La misma recrea los momentos claves de la vida del astro del fútbol a través de entrevistas, grabaciones familiares e imágenes de archivo.

En Star+ se encuentra En primera persona, una serie en la que el periodista Sebastían Vignolo recorre las casas de varios jugadores de fútbol de renombre internacional. Como presencia estelar está Lionel Messi que cuenta cómo vive, cómo entrena y la preparación para Qatar 2022. También le abrieron las puertas Lautaro Martínez, Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Emiliano Martínez, Julián Álvarez, Lisandro Martínez, Cristian Cuti Romero, Alexis Mac Allister y Lionel Scaloni.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?