Por Redacción
La particular pieza audiovisual de la marca de cerveza le apunta directo a su competidora.
Si bien en su momento generó impacto la decisión de Quilmes de bajarse del sponsoreo de la Selección Nacional de Fútbol, lugar que terminó ocupando la marca de la competencia: la cerveza Schneider, la llegada a semifinales de la Copa del Mundo de la albiceleste activó una curiosa contienda publicitaria.
Es que luego de que Quilmes difundiera al comienzo del Mundial una pauta en la que buscaba dejar en claro que seguía alentando por el equipo dirigido por Lionel Scaloni, ahora la que contestó es la etiqueta que es sponsor oficial de la AFA.
En la previa del partido entre Argentina y Croacia Schneider activó una pieza audiovisual en la que intenta mojarle la oreja a su directa competidora.
Mirá el video.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?