• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Entre los mejores destinos

La provincia argentina elegida como uno de los lugares para visitar en 2023

La provincia argentina elegida como uno de los lugares para visitar en 2023

Por Redacción

La revista de viajes Condé Nast Traveler publicó una lista y figura una región argenta.

Una provincia argentina fue elegida entre los 23 mejores lugares para visitar en el próximo año, según Condé Nast Traveler, una reconocida revista de viajes. Todos los fines de año realizan el ranking, y en esta oportunidad mencionan lugares como Kenia, Francia, Estados Unidos, y una provincia argentina.

Se trata de la provincia de Mendoza, que no es la primera vez que sale en un raking revistas internacionales ya que se destaca por sus paisajes, sus bodegas y la gastronomía. En esta ocasión fue reconocida por sus “experiencias gastronómicas dirigidas por mujeres” y por sus “nuevos alojamientos en viñedos icónicos”.

En la publicación expresan “Brindar con Malbec frente a los majestuosos Andes es la forma en que la gente celebra en Mendoza, y una gran cantidad de elegantes inauguraciones de restaurantes y hoteles, muchos de los cuales están encabezados por mujeres, brindan aún más razones para levantar una copa en la Gran Capital del Vino de Argentina (es después de todo, a solo 90 minutos en avión desde Buenos Aires)”.

Entre algunas de las experiencias gastronómicas mencionan 5 Suelos de la chef Patricia Courtois en Durigutti Family Winemakers, el restaurante Ruda de la sommelier Camila Cerezo Pawlak en Tupungato Winelands y el opulento Angélica de Catena Zapata.

Además recomiendan visitar una bodega orgánica que celebra su 125° aniversario, se trata de Zonda en Bodega Lagarde. Allí los invitados pueden tener una experiencia inmersiva en los jardines y se les ofrecerá un menú de degustación regional de nueve platos con vinos de Lagarde.

Otro lugar que recomiendan es la bodega Susana Balbo, quien presentó el SB Winemaker´s Lodge Spa de siete suites en abril de este año. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?