Por Redacción
Los datos de DiDi muestran que los argentinos eligieron cada vez más la moto para llegar a tiempo a los encuentros.
Cada vez que juega la Selección Argentina, las ciudades cambian su ritmo. El partido frente a Austria volvió a demostrarlo, ya que la previa se convirtió en parte fundamental de la experiencia mundialista: el momento de mayor demanda fue a las 13h, es decir una hora antes del partido.
Córdoba fue la ciudad más activa en la previa del partido
Según datos oficiales de DiDi, Córdoba fue la ciudad cuya población mostró mayor preparación en la previa del partido, con un crecimiento del 279% de la demanda de viajes en Express respecto del mismo día y horario de una semana habitual. La siguieron Tucumán (+230%) y Salta (+189%).
El dato más interesante: la hinchada argentina se mueve en dos ruedas
Si bien hubo picos de demanda en Express, DiDi Moto mostró un incremento aún mayor. Los números demuestran que en la previa del partido los argentinos priorizaron la agilidad de DiDi Moto para llegar a tiempo antes del inicio del partido.
Nuevamente la ciudad que registró un mayor pico de viajes fue Córdoba con un aumento de 1400%, seguida por un incremento del 570% en Santa Fé, 400% en Tucumán y Salta, 343% en Jujuy y más de 300% en Buenos Aires.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?