Por Redacción
La iniciativa busca acompañar a inmobiliarias en su crecimiento, sumando estructura operativa y desarrollo personal, sin perder identidad.
Una propuesta que combina procesos, marketing y coaching ontológico, pero sin perder el nombre ni el estilo propio. Futura lanza en Rosario la primera comunidad inmobiliaria con formato red “marca blanca” para unipersonales y empresas con trayectoria que quieran crecer sin volverse una franquicia ni trabajar para otra inmobiliaria.
¿Y si pudieras escalar tu inmobiliaria, mejorar tus procesos, sumar equipo y marketing sin convertirte en otra franquicia más? Esa es la pregunta que disparó el modelo de Futura, una red inmobiliaria “marca blanca” que opera en Rosario e integra corredores con historia, que buscan acompañamiento para brindar un servicio de excelencia.
“La mayoría de las inmobiliarias tienen clientes fieles, pero les cuesta crecer porque están solas. No tienen procesos, no pueden delegar, no llegan con el marketing. Nosotros aportamos todo eso, pero sin tocar su identidad. No queremos clones”, explicó a Punto biz Diego Barriera, fundador de Futura.
El modelo ofrece una red de servicios integrales: CRM, equipo de soporte, campañas automatizadas, sistema de reportes, procesos comerciales, formación y coaching ontológico. El diferencial: todo eso se hace bajo la propia marca del aliado.
Cristián Bartolucci, que llegó al rubro hace menos de un año y ya lidera un equipo, lo resume así: “Al principio vendía sin esfuerzo. Después entendí que no era suerte, era sistema. Y lo mejor: es replicable. Si hay compromiso, los números dan solos”. Hoy, la comunidad Futura abre sus puertas para las inmobiliarias que quieran integrarse. ¿La condición? Tener cartera, estar activas y no tener miedo de crecer
Para conocer la propuesta con mayor detalles y aplicar a la convocatoria, visitá la página web de comunidad Futura.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?