• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

En Argentina

La empresa rosarina que está entre las mejores para trabajar para mujeres

La empresa rosarina que está entre las mejores para trabajar para mujeres

Por Redacción

Ya había obtenido otros reconocimientos similares en la categoría de hasta 250 empleados. 

El ranking de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022, es una nueva edición del prestigioso estudio de clima y cultura organizacional elaborado por Great Place to Work (GPTW). A través de entrevistas anónimas y confidenciales a los colaboradores, el análisis tiene como objetivo fomentar el bienestar laboral dentro de las compañías. 

Y una empresa rosarina se coló en el top 19 entre las que tienen hasta 250 empleados. Se trata de Warecloud, un clúster de emprendedores de Pichincha que rankeó en el puesto 5 y que ya había obtenido otros reconocimientos similares

Este nuevo listado se confeccionó a partir de entrevistas a 77.361 colaboradores de las 152 empresas participantes. Entre todas las organizaciones, 45 se ubicaron en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022. Los dos aspectos esenciales para la selección fueron la percepción de los empleados, a través de la cual se miden las experiencias de confianza, y el logro del máximo potencial humano de los empleados sin importar quiénes sean ni qué lugar ocupen en la organización.

Así quedó conformado el ranking (hasta 250 empleados) 

1 - VISA

2 - Cliengo

3 - Axxon Consulting

4 - Stoller

5 - Warecloud

6 - Buenbit

7 - DataIQ

8 - HP

9 - Artware

10 - Ignis Media Agency

11 - Terra Translation

12 - Agencia Marítima Internacional

13 - PPD Argentina

14 - Assurant

15 - Coderhouse

16 - Casin & Asociados

17 - CEDI Tech Consulting

18 - Experian

19 - Beiersdorf

Great Place to Work destacó en su informe que las mujeres en general suelen sufrir en mayor grado la falta de visibilidad y la posibilidad de ser auténticas en sus trabajos que los hombres. Probablemente, porque en muchas organizaciones aún están vigentes ciertos estereotipos y prejuicios en favor de lo masculino.

En las organizaciones que integran el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022, las mujeres experimentaron la libertad de mostrar su trabajo. Este hecho incrementa fuertemente su engagement y, en consecuencia, maximiza su potencial.

Para fomentar la autenticidad y la visibilidad es necesario eliminar los prejuicios y estereotipos que reinan aún en parte de la cultura organizacional. Las políticas y programas implementados por las empresas del ranking de GPTW ponen el foco en que la equidad se vivencie en la cultura laboral cotidiana.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?