• Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1191.00
  • Dólar MEP $1185.15
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1191.00
  • Dólar MEP $1185.15
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00

Actualidad

Para la foto

La Copa del Mundo y la Copa América llegan a Rosario, ¿donde las podés ver?

Por Redacción

Se exhiben junto a la Copa de la Finalissima en una muestra gratuita que desembarca en la Nueva Fluvial. ¿Qué días y horarios?

¿Quién no se imaginó besando la Copa del Mundo, igual que Lionel Messi en Qatar? Ahora los rosarinos van a tener la chance de verla en vivo y tomarse fotos, totalmente gratis. La muestra itinerante Eternos los Laureles -en la que se exhiben la Copa del Mundo, la Copa América y la Copa de la Finalissima- llega a la ciudad para acercar los tres trofeos que ganó la Selección Argentina de Lionel Scaloni entre 2021 y 2024.

Los tesoros deportivos van a estar en la Terminal Fluvial, desde el viernes 27 y hasta el sábado 28. El día viernes estará abierta de 9 h a 18 h; y el sábado de 9 a 17.

Eternos Laureles en Rosario es auspiciado por Enapro, Municipalidad de Rosario, Gobierno de Santa Fe, Lotería de Santa Fe, Quini 6, Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Consejo Federal de AFA, Asociación Rosarina de Fútbol y la Federación Santafesina de Fútbol.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?