• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Comunicado oficial

La Cámara de la Construcción se suma al reclamo por el avance del narcotráfico

La Cámara de la Construcción se suma al reclamo por el avance del narcotráfico

Por Redacción

La acción es en solidaridad con la sede local de la entidad.

En sintonía con el reclamo generalizado por la inseguridad y la situación de narcocriminalidad que enfrenta la ciudad, la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) manifestó su preocupación por el avance del narcotráfico en Rosario. "En solidaridad con la sede de Camarco en dicha ciudad, esta cámara insta al conjunto de la dirigencia política a forjar los consensos necesarios para brindar soluciones a la población", manifestaron en un comunicado.

"Camarco cree firmemente que solo trabajando juntos podemos combatir al narcotráfico y brindarle una mejor calidad de vida a la gente. Es por eso que exhortamos a la clase dirigencial a dejar los intereses personales y las mezquindades a un lado, unir fuerzas de manera urgente y tomar las medidas necesarias para terminar de una vez por todas con este flagelo que solo genera inseguridad, pobreza, desigualdad y falta de oportunidades", expresan en la misiva.

"Desde nuestro lugar entendemos que el trabajo es una herramienta importante para contribuir con la reducción de la pobreza y la desigualdad, pero resulta inviable generar empleo de calidad en un contexto de incertidumbre, no solo económica sino también de inseguridad para la ciudadanía. Brindar previsibilidad y certidumbre es fundamental ; conformar un plan integral a largo plazo sería de suma importancia para la ciudadanía", continúan.

"Esta cámara brega por la Paz social y la fraternidad entre todos los ciudadanos e insta a las autoridades correspondientes a trabajar en conjunto para combatir el crecimiento del crimen organizado que recrudece en Rosario pero que también es moneda corriente en gran parte de este país.  Es el momento de dispersar las diferencias y unir fuerzas para el beneficio de la ciudadanía", concluye el escrito.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?