• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Qué se viene

La apuesta de Fiat para competir en el mercado de picks up medianas

La apuesta de Fiat para competir en el mercado de picks up medianas

Por Redacción

La idea es que la camioneta se ofrezca con el logo de la marca italiana en las versiones de entrada y con el de Peugeot en las más equipadas.

Aunque Fiat pelea de lleno en un segmento que de a poco empezó a cobrar terreno en la Argentina como el de las picks up compactas, con la Toro, todo parece indicar un posible lanzamiento en el un mercado que hace punta a nivel local: el de las picks up medianas. 

Todos los ojos estaban puestos en el desembarco de la Peugeot Landtrek, aunque Fiat va a ser la que tome la posta. El medio brasileño Autos Segredos logró captar en cercanías de la planta de Stellantis ubicada en el estado de Minas Gerais prototipos del posible Fiat “Landtrek”, aunque aún no se sabe cuál es el nombre que llevará el inédito modelo. Al parecer, la idea sería que la pick up se ofrezca con el logo de la marca italiana en las versiones de entrada y con el del león en las más equipadas.

La motorización ya estaría definida, tomando el propulsor diesel Blue HDI 2.0 Turbo que utiliza la mediana de la marca del león entregando 180 CV y 40,8 kgm de torque. La transmisión sería automática de seis marchas.

En cuanto a dimensiones, la camioneta que deriva de un modelo chino llamado Kaicene F70 tomaría sus mismas medidas. Es decir, 5,33 metros de largo, 1,93 metros de ancho, 1,87 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,18 metros.

La futura pick up sería ensamblada en la planta uruguaya de Nordex, país que en principio distribuiría el vehículo en el mercado brasileño, aunque no se descarta la posibilidad de que desembarque en nuestro país. Para que esto se confirme habrá que esperar a que desde la automotriz hagan oficial lo que se estima sea el lanzamiento del año por parte de la firma italiana.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?