• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Junior Achievement

Juan Pivetta

Juan Pivetta

Por Redacción

    

Pivetta es presidente de Federada Salud y participa del consejo de administración de la fundación educativa desde hace ocho años. En esta oportunidad, asume la presidencia del mismo con el desafío de continuar impulsando la educación emprendedora y el empoderamiento juvenil.

Dándole continuidad a la gestión de Gabriel Redolfi, presidente de MSR Inversiones y Desarrollos, en diciembre de 2023 Juan Pivetta fue presentado como el nuevo presidente de Junior en Santa Fe para continuar trabajando y acompañando a la fundación en su misión de inspirar y capacitar a los jóvenes de la provincia.

Además de contar con una trayectoria destacada en su labor al frente de Federada Salud, el nuevo presidente de Junior en Santa Fe se presenta como un apasionado defensor de la educación.

“Estoy muy preocupado por la educación de las futuras generaciones por eso me ocupo. En mi trabajo soy un dirigente social e indudablemente la cuestión educativa me interpela. Esta presidencia ha llegado en un momento de mi vida que es casi un premio. Quiero hacer algo más que estar al frente de una empresa cuyo principal recurso es el económico, quiero dejar algo. Soy un apasionado de lo que hago y el tema educativo es también una pasión importante y fundamental”.

En el marco de los próximos dos años, Pivetta, se propone hacer frente a los desafíos de la educación proporcionando su visión inspiradora para el futuro de la organización, y acompañando el plan estratégico de Junior de Argentinas de triplicar el alcance en el trienio (2023/2025).

“Debemos tomar conciencia del desafío que tenemos. La situación que vivíamos hace un tiempo hoy se ha profundizado y nuestro rol es cada vez más importante frente a esta realidad social tan compleja. Hay que lograr cercanía. Debemos redoblar esfuerzos y trabajar para que los jóvenes comprendan que somos un nexo importante en su formación, además debemos trabajar con los y las docentes y por supuesto con las empresas. Este trabajo se hace con recursos, por eso fortalecer la vinculación con nuestras alianzas será clave. Todos podemos hacer algo, un pequeño aporte que podamos realizar ya ayuda y contribuye a nuestro objetivo. También es importante que podamos tomar consciencia de la importancia de la educación y la formación de nuestros jóvenes para modificar la realidad del país y ahí las empresas tenemos un rol importante. Mi objetivo en estos dos años va a tener mucho que ver con esto, con escuchar y hablar, generar y reforzar vínculos”.

El consejo de administración de Junior en Santa Fe quedó conformado con: Juan Pivetta de Federada Salud, Gabriel Redolfi de MSR, Guillermo Maglieri de Gerdau, Maria de los Angeles Milicic de Milicic SA, Lisandro Rosental de Rosental SA, Dario Abiad de MA Propiedades, Carlos Cristini de Cristini y Asoc., Federico Ortega de Osde y Edmundo Diaz de Lezana de Radiofonica. Se suman también para el periodo 2023/2025, Esteban Galfione de Agroinvert y Luis Maria Tauzy de Micro Parque Industrial.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?