• Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1190.20
  • Dólar MEP $1186.84
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1190.20
  • Dólar MEP $1186.84
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

¡Aguante la vida!

Gurú de la alimentación saludable abre mega complejo naturista en Funes

Abren mega complejo naturista en Funes
Agustina Roldán

El proyecto incluye mercado, cafetería, espacio de relajación y consultorios. Se instalan en diciembre y ya proyectan modelo de franquicias.

Llega a Funes una propuesta novedosa para los que disfrutan de la alimentación saludable. El dueño del mercado y bar natural Inhala (Houssay 1670) suma socio e instalan un nuevo espacio, con una propuesta totalmente renovada. Inhala & Co -ubicado sobre Ruta 9 1342- agranda la oferta con un despliegue de consultorios destinados a la medicina integral.

Se trata de un espacio de 507 m2 cubiertos y dos pisos. En la planta baja, que llamaron "Naciente", se ubican un mercado y un bar. También hay un jardín al ingreso, llamado “La esencia”; y un jardín trasero, “El Remanso”, con mobiliario pensado para reposar en la naturaleza.

Con socio y espacio nuevo, mercado natural redobla la apuesta

En el segundo piso, en tanto, funcionarán seis consultorios, en los que atenderán especialistas con una visión holística integral de la medicina ortomolecular, cardiología, kinesiología, psicología, limpieza orgánica y áreas de medicina innovadoras; entre otros. 

“Es un espacio revolucionario, no sólo para Funes, me animo a decir que es novedoso en todo el mundo. Porque no se trata solamente de un bar natural, sino de acompañarlo con el almacén y con apoyo medicinal, atentos a las necesidades de los clientes”, se entusiasmó Lucio Zanor, la mente detrás de Inhala.

Esperan abrir las puertas de la nueva sucursal a mediados de diciembre, y la sede original seguirá funcionando hasta que termine el proceso de mudanza.  

Con socio y espacio nuevo, mercado natural redobla la apuesta

Si bien el Inhala de Houssay funciona desde 2021 con Zanor al mando, ahora decidió dar un paso más allá junto al empresario Federico Paladini.

Además de la propuesta médica, incluirán cafetería de especialidad y una bodega propia. Ofrecerán meriendas, desayunos, almuerzos y cenas a puertas cerradas, con foco en la esencia de Inhala: la gastronomía natural y sustentable con opciones vegetarianas y keto. 

A futuro, el plan de los socios es sentar las bases para un modelo de franquicias.

Con socio y espacio nuevo, mercado natural redobla la apuesta

“Aguante la vida”

“Inhala reúne información recolectada en todo el mundo”, señaló Lucio, quien viajó por todo el mundo y vivió un tiempo en Irlanda. Como parte de ese viaje, conoció a una familia lituana que le transmitió el potencial de los alimentos en el cuerpo humano. A partir de allí, decidió formarse en alimentación a base de plantas, nutrición fisiológica y funcional.

Comenzó brindando cursos de alimentación y dietas a deportistas, y en 2021 abrió Inhala (arrancó con el mercado y después siguió con el bar). Entusiasta e influencer del bienestar, su frase característica es “aguante la vida”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?