• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Barrio boutique

Grupo Roma lanzó su décimo desarrollo con una propuesta innovadora

Grupo Roma lanzó su décimo desarrollo con una propuesta innovadora

Por Redacción

La desarrolladora inmobiliaria irrumpe en el rubro con tres propuestas de hábitat en un mismo terreno de abundante forestación. 

La empresa rosarina Grupo Roma, reconocida por desarrollar vida urbana en las afueras de Rosario, lanzó su nuevo proyecto “Foresta” en el salón Esplendor Savoy. El evento contó con la presencia de 150 invitados y se dieron a conocer detalles del barrio boutique ubicado en una zona residencial de la localidad de Ybarlucea, en un terreno que se expande en 14 hectáreas y contiene densidad de forestación, buena conectividad y comodidades premium que garantiza la desarrollada.

A 12 km de Rosario, a metros de la ruta 34 y con ingreso por Avenida Logaritmo, Foresta ofrece a los clientes una gama de posibilidades conjugando tres formas de habitar en un mismo terreno: un área privada, una residencial abierta y una cohousing. “Lo que hoy es una realidad es un proyecto de 2019, cuando empezamos a planear la expansión de Ybarlucea”, explicó Pablo Cofano, ceo de la compañía, en el evento luego de que se transmitió un video mostrando la planificación del nuevo barrio. Se trata del décimo de Grupo Roma, el segundo con carácter privado y el primer cohousing.

En el esquema cohousing de Foresta las viviendas se conectan por centros de manzanas que cuentan con sectores verdes, pileta, quincho, forestación y mobiliario urbano para ofrecer un espacio común con todos los amenities. “El proyecto está pensado para recuperar y construir los espacios comunes desde la interacción de las personas, el cuidado del espacio público y la seguridad entre los vecinos”, apreció Gonzalo Zeballos, líder comercial de la empresa.

Las viviendas del área cohousing, construidas por la misma desarrolladora, poseen 2 a 3 dormitorios, 2 a 3 baños completos, cocina, comedor, sala de estar, galería, parrillero y cochera. Están diseñadas para garantizar buena ventilación, iluminación, además de aislamiento térmico y acústico. Con pisos y revestimientos de porcelanato, paredes revocadas de yeso, mesadas de granito y griferías. En cuanto a la decoración, la madera y el ladrillo tienen un papel protagonista para aportar calidez en los espacios.

En el evento se presentó también la extensión de Campo Madero, una propuesta de vida en conexión con la naturaleza en las cercanías de Foresta. Ambos barrios cuentan con una ubicación estratégica en la comuna de Ybarlucea, con acceso a la calle Logaritmo y a pocos metros de la ruta 34.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?