Por Redacción
La reconocida empresa de Servicios de Salud abre sus puertas dentro del Shopping Paso del Bosque.
Grupo Gamma inaugura "El Bosque Centro Médico", un proyecto que pone en el centro la experiencia “todo en uno”, tendencia en crecimiento en el mundo al incorporar sus instalaciones médicas dentro de un Shopping.
El nuevo Centro Médico está ubicado en una zona estratégica y de fácil acceso para toda la población, especialmente para quienes residen en el norte y oeste de la ciudad de Rosario, así como también, zonas aledañas, como Funes, Roldán, Ibarlucea y el cordón industrial norte.
El Bosque Centro Médico incluye dentro de sus prestaciones: Consultorios Externos de especialidades, Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio.
Desde Grupo Gamma afirman que este importante proyecto busca brindar acceso a la salud y atención médica de calidad a la población que elije zonas residenciales para vivir, en un entorno alejado del centro de la ciudad de Rosario.
En el mismo sentido, desde la empresa rosarina aseguran que: "Resultaba imprescindible poder trasladar la experiencia de calidad que los pacientes tienen en las distintas Unidades Prestacionales del centro y macrocentro de Rosario a una nueva zona geográfica que lo demandaba".
El Bosque Centro Médico por dentro
Su estructura esta desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra una amplia y moderna recepción que se comunica con la nueva ala del Shopping, actualmente el acceso se realiza a través del estacionamiento del Shopping paralelo a Av. Sorrento.
En planta alta los pacientes encontrarán: el laboratorio de análisis con 3 boxes de extracción, servicio de radiología, 2 consultorios de ecografía y doppler, 1 de mamografía, 1 consultorio especialmente equipado para llevar adelante estudios cardiológicos, otro de atención oftalmológica integral y consultorios de diversas especialidades, siempre en forma programada.
Además, dentro de la misma planta y aportando una importante estructura tecnológica al Centro Médico, se encuentra un resonador magnético 1.5T y un tomógrafo multislice de 16 cortes.
La inauguración se suma a la importante ampliación que Instituto Gamma realizó por calle Catamarca durante el mes de junio, y que le permite mantener un crecimiento sostenido basado en acompañar a sus pacientes brindando la mejor atención en salud.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?