• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Oportunidad

Frigorífico local sale a la caza de talentos con programa de formación

Frigorífico local sale a la caza de talentos con programa de formación

Por Redacción

Participarán los países de Sudamérica donde la compañía tiene presencia.

Swift Argentina-Minerva Foods anunció el lanzamiento del Programa Latam de Trainee, que se llevará a cabo simultáneamente en cinco de los seis países en los que la compañía opera: Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay y Brasil. Esta iniciativa, que tiene como objetivo atraer y desarrollar potenciales talentos para trabajar en Minerva Foods, se llevará a cabo de forma unificada por primera vez como parte de un plan de fortalecimiento y evolución de su cultura organizacional.

La compañía líder en la exportación de carne de vacuno en América del Sur y una de las empresas más grandes en la producción y comercialización de carne fresca y sus derivados en la región, busca a través de este programa, desarrollar talentos para que en el futuro puedan ocupar posiciones estratégicas dentro de la Compañía, a través de un proceso acelerado de desarrollo y conocimiento del negocio.

Según detallaron desde las empresas anfitrionas, tendrá una duración de un año y los trainees pasarán por diversas etapas de desarrollo, como entrenamientos de Soft Skills y Hard Skills, acciones prácticas (job rotation) y proyectos estratégicos e interacciones (intercambio de experiencias, squads, mentorías, etc.). Los profesionales tendrán la oportunidad de interactuar con los trainees de los cinco países a lo largo de toda la trayectoria de desarrollo y de involucrarse en proyectos de gran complejidad y alto impacto en la estrategia global de la Compañía.

Las oportunidades disponibles son para las áreas de recursos humanos, exportación, logística, ingenierías, compra de ganado, compras, mercado interno, industria, tecnología, negocios relacionados (Casing, Leather e Ingredientes) e inteligencia de negocios. Los candidatos deben tener licenciatura o bachillerato en áreas relacionadas con estas disciplinas, además de un nivel avanzado de inglés.

Además, se espera que los candidatos tengan disponibilidad para cambios de estado, ciudad y viajes, ya que las oportunidades disponibles son para las áreas de recursos humanos, exportación, logística, ingenierías, compra de ganado, compras, mercado interno, industria, tecnología, negocios relacionados (Casing, Leather e Ingredientes) e inteligencia de negocios. En total, hay 20 vacantes disponibles, 12 en Brasil, 2 en Argentina, 2 en Colombia, 2 en Paraguay y 2 en Uruguay.

El proceso de inscripción para el Programa Latam de Trainee comenzó el 24 de febrero y estará abierto hasta el 24 de marzo. Después de las inscripciones, los candidatos pasarán por un proceso de selección que incluye pruebas en línea (idioma, razonamiento fluido, encaje cultural, perfil de mapeo, entre otros), verificación del idioma (inglés), verificación de habilidades, panel con los gerentes (Superday) y el comité final (entrevista).

En las bases y condiciones aclaran que "es deseable tener disponibilidad para cambios de estado, ciudad y viajes. En total, hay 20 vacantes disponibles, 12 en Brasil, 2 en Argentina, 2 en Colombia, 2 en Paraguay y 2 en Uruguay".

Después de las inscripciones, los candidatos pasarán por un proceso de selección que incluye pruebas en línea (idioma, razonamiento fluido, encaje cultural, perfil de mapeo, entre otros), verificación del idioma (inglés), verificación de habilidades, panel con los gerentes (Superday) y el comité final (entrevista).

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?