• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Propuesta novedosa

Franquicia top planta bandera con local en Pichincha

Franquicia top planta bandera con local en Pichincha
Sol Sergiani

Con sed de algo nuevo, sus dueños apuestan a incursionar en un negocio poco explorado.

El mundo de los vinos sigue ganando espacio en la movida gastronómica rosarina. Ahora llega al corazón de Pichincha, una propuesta innovadora y con identidad propia. La franquicia marplatense “The Wine Bar”, propone un espacio diferente entre tanta espuma y sillas altas que dejó el boom cervecero. Desembarcará en un mes y medio en Jujuy al 2200, a metros de Bv. Oroño.

El proyecto que plantea The Wine Bar será un espacio para disfrutar "del buen vino, y descubrir nuevos sabores". "La carta de vinos apunta a la variedad. Somos productores de nuestro propio vino, pero tenemos a la vez vino tirado, en botella, en copa, de etiqueta, de gama media, alta", dijo a Punto biz Mariano Basso, al frente de la franquicia. Será un bar-restaurant, donde además de disfrutar de la variedad de vinos que ofrecen, contarán con marcas alternativas, que le escapan al mercado más conocido y a las etiquetas de supermercado. "Nos interesa abrir el mundo de los vinos y comercializar las bodegas boutique, o los vinos de autor, los novedosos, los que no están en todos lados", apuntó Basso.

Para desembarcar con la franquicia en Rosario, los dueños identificaron una característica especial que comparte con Mar del Plata: "Rosario tiene un público similar a Mar del Plata, a nivel consumo y cultural”, detalló Basso al medio. Es por esto que la propuesta además de original, carga con una cuota de desafío, ya que este negocio en particular no está tan explorado como el mundo de las cervecerías, o del vermút que está en auge. 

La idea de abrir una franquicia en la ciudad fue pensada en pandemia, pero no fue hasta hace unos meses que comenzaron a "cranearlo". The Wine bar se remonta al año 2016, en Mar del Plata, cuando Basso y pareja, visualizaron que en aquella ciudad el mercado de los vinos era poco. Mariano viene del palo de la abogacía pero siempre cultivó una pasión por los vinos.

Además de diferentes tipos de vinos, la carta contará con la típica coctelería de bar, cervezas (no pueden faltar) y opciones para tapeo. Habrá sandwiches y hamburguesas, arepas, ensaladas, carnes y tablas. Además del local en Mar del Plata, The Wine Bar está presente en Palermo (Ciudad de Buenos Aires) y ahora en Pichincha (Rosario). El proyecto está en plena obra, contará con 350 m2, una capacidad de 250 comensales y bodega. 

 

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?