• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Lo nuevo del óvalo

Ford lanzó al mercado la nueva Ranger híbrida enchufable

Ford lanzó al mercado la nueva Ranger híbrida enchufable

Por Redacción

La pick-up mediana, híbrida y enchufable saldrá a la venta a fines del año que viene. También funciona como generador eléctrico.

Ford presentó hoy la nueva Ranger Plug-In Hybrid, una versión híbrida y enchufable que se sumará a la gama global de la pick-up mediana del óvalo desde fines del 2024. La Ranger PHEV complementará la oferta de las variantes ya conocidas de las Ranger nafteras y diesel.

La nueva Ford Ranger Híbrida comenzará a fabricarse a nivel global a finales de 2024 y llegará al mercado a comienzos de 2025. Su lanzamiento en la Argentina, de todas formas, todavía no está confirmado.

De las Ranger “convencionales” se distingue por su sistema híbrido con una batería de alta capacidad, gracias al que puede usarse para alimentar aparatos eléctricos de alto consumo, como herramientas, cocinas, heladeras, televisores.

Cuando la batería de la pick up se agota, el motor térmico se pone en marcha para producir electricidad y que se puedan seguir usando todos esos dispositivos. Así los usuarios, ya sean profesionales o particulares, pueden olvidarse para siempre de los generadores, ganando espacio en la caja de carga para llevar otros elementos.

Cómo es la Ford Ranger híbrida

La Ranger enchufable contará con un motor naftero de 4 cilindros y 2.3 litros de cilindrada asociado a un motor eléctrico y a una batería recargable. Ford no dio demasiados detalles sobre prestaciones o capacidades, pero sí adelantó que podrá recorrer más de 45 kilómetros en modo eléctrico con cero emisiones.

De acuerdo a la información oficial, esta Ranger PHEV mantendrá una capacidad de carga equivalente a la de sus pares de gama, incluso la posibilidad de remolcar cargas de hasta 3.500 kilogramos de peso.

“La Ranger Híbrida Enchufable ayudará a los clientes a dar un paso adelante hacia un futuro electrificado, con más confianza y capacidad que nunca, al tiempo que mantendrá a la Ranger a la vanguardia de la innovación y el liderazgo en el segmento de las pick ups de tamaño medio”, declaró Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?