• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Uno por uno

Fisfe estrenó nueva Comisión Directiva: cómo quedaron los cargos

Fisfe estrenó nueva Comisión Directiva: cómo quedaron los cargos

Por Redacción

Asumió como presidente el contador público Javier Martín, en respresentación de la Unión Industrial de Santa Fe (Uisfe). 

La Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) renovó autoridades, comprendiendo también a los miembros de su Comité Ejecutivo. 

Continuando con su línea, ya histórica, de articulación entre las distintas cámaras sectoriales y territoriales asociadas de toda la provincia, se conformó una Lista de Unidad que nominó como nuevo presidente por un período de dos años al contador público Javier Martín, en reemplazo de Víctor Sarmiento que finalizó su mandato. 

Asume en representación de la Unión Industrial de Santa Fe (Uisfe), y será acompañado en las vicepresidencias por Guillermo Moretti (Unión Industrial Región Rosario-Unirr), Adolfo Hatman (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región-Ccirr), Héctor Cappone (Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario-Fecoi), Víctor Sarmiento (Centro Industrial, Comercial y Afincados de Esperanza-Cicae) y Alejandro Taborda (Unión Industrial de Santa Fe-Uisfe); continuando la Secretaría y Tesorería bajo la responsabilidad de Walter Andreozzi y Mariano Ferrazzini, respectivamente. 

En esta oportunidad, y como resultado del proceso dinámico en el cual se encuentra la Federación, al acompañamiento de los principales directivos que hasta el presente conformaban la conducción de la misma, debe destacarse la continuidad del proceso de renovación dirigencial, ya iniciado en las anteriores asambleas y que se a partir del trabajo concreto en las entidades de base que conforman la misma, traen aparejada la incorporación al máximo órgano de conducción de dirigentes como Román Guajardo (Unión Industrial Región Rosario-Unirr), y María Eugenia Martínez (Cámara de la Industria Plástica).

Siendo Fisfe la única entidad de segundo grado, representativa del sector industrial de la provincia, también debe destacarse, en esta oportunidad, la participación directa en sus órganos de conducción de representantes de empresas emblemáticas como Paladini S.A., Arcelor Mittal-Acindar, Sipar Gerdau, La Virginia, Celulosa Argentina, Tadeo Czerweny, Corven, Sadesa y Mattievich, entre otros. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?