• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.61
  • Dólar MEP $1012.04
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.61
  • Dólar MEP $1012.04
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Cómo es

Ferrari se mete a pelear en el segmento SUV con el Purosangue

Ferrari se mete a pelear en el segmento SUV con el Purosangue

Por Redacción

Adopta una disposición completamente diferente y unas proporciones innovadoras en comparación con los GTs modernos. 

Así como alguna vez lo hicieron Lamborghini, Bentley, Porsche, Rolls-Royce y Aston Martin, Ferrari cayó en la tentación de producir un SUV. Se trata del Ferrari Purosangue (Pura sangre en italiano) adoptó “una disposición completamente diferente y unas proporciones innovadoras en comparación con los típicos GTs modernos (los llamados crossover y SUV)”. 

El Purosangue monta un motor en la parte delantera con la caja de cambios en la parte trasera para crear una disposición deportiva transeje. Es un naftero V12 con un ángulo de 65° entre sus bancadas de cilindros, una cilindrada de 6.5 litros, cárter seco e inyección directa de alta presión.

El nuevo chasis cuenta con un techo de fibra de carbono de serie para reducir el peso y su centro de gravedad. El rediseño de la carrocería desde cero también ha permitido a los diseñadores incorporar puertas traseras batientes (puertas de bienvenida) para facilitar la entrada y la salida, manteniendo el auto lo más compacto posible.

Ferrari se mete a pelear en el segmento SUV con el Purosangue

“Naturalmente, el Purosangue tiene una posición de manejo más dominante que otros Ferrari, pero la configuración es la misma que en cualquier otro modelo de la gama”, avisan desde la marca. Como resultado, la posición de manejo sigue siendo “íntima y cercana al suelo” para proporcionar una mayor conexión con las capacidades dinámicas del auto.

El puesto de manejo está inspirado en el SF90 Stradale y es casi exactamente idéntico al del pasajero. Viene con una pantalla táctil de 10 pulgadas y por primera vez, el auto también ofrece compatibilidad con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay de serie. Estos sustituyen al tradicional sistema de navegación integrado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?