• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Viene por otra porción

Famosa pizzería de Nueva York abre nuevo local en Rosario

Famosa pizzería de Nueva York abre nuevo local en Rosario
Ariel Echecury

La cadena internacional redobla la apuesta y desembarca en un lugar estratégico.

La cadena de pizzerías estadounidense Sbarro abrirá su segundo local en Rosario. El grupo Desarrolladora Gastronómica (DG) -dueño de Sbarro Argentina- tiene todo listo para desembarcar en los próximos días con un espacio en el patio de comidas del shopping Paso del Bosque (Av. Sorrento al 7000). Sbarro ocupará un lugar estratégico dentro del área gastronómica del centro comercial de la zona noroeste de Rosario, lindero adonde estaba la sucursal del restaurante Lobo express.  

“La obra ya está casi terminada y se puso a nuevo para respetar las pautas internacionales de la marca”, dijo a Punto biz uno de los socios locales de la operación comercial. Se trata de la nueva apuesta de la marca internacional en la ciudad, ya que en 2022 abrió en el Alto Rosario, donde desde entonces ofrece su propuesta de porciones XL. En cuanto al producto, la idea de trabajar mucho con aplicaciones de delivery dado que la marca es ideal para este tipo de formato y abrir en una zona como el oeste de Rosario permitirá a la firma ampliar su área de cobertura.  

Sbarro llegó en 2021 a la Argentina, con la apertura de su primera sucursal, ubicada a metros del obelisco, sobre Avenida Corrientes y luego encaró un plan de expansión en el interior del país que tuvo como primera parada en Rosario. De hecho, cuando anunció su arribo a la Argentina, la cadena trazó un plan de aperturas de 35 locales hasta 2025, con una inversión millonaria por cada punto de venta.

Grupo DG es el principal jugador en el mercado gastronómico local. La empresa reúne a un grupo de inversores, la mayoría con una larga trayectoria en el negocio de los restaurantes. Son los dueños de cadenas como Kentucky y Dandy (que también abrió años atrás en el Alto Rosario), entre otras marcas. Sbarro llegó en pleno furor del estilo de pizza neoyorquina, en slice, con varios jugadores locales operando en el mercado. “Ésta es la pizza neoyorquina original, la más importante de todas en EEUU y la gente valora esa diferencia”, contaron desde la marca.

La cadena Sbarro fue fundada en 1956 en Nueva York, en el barrio de Brooklyn, por los inmigrantes napolitanos Gennaro y Carmela Sbarro. Empezó como una tienda de comestibles hasta que, en 1967, abrió su primer restaurante en el centro comercial Kings Plaza, que supuso su evolución al negocio de comida rápida italiana para llevar y, luego, al de la pizza.

Hoy, opera en 26 países. Cuenta con más de 1000 franquicias y planea crecer a razón de 70 aperturas por año alrededor de todo el mundo. Además de pizzas XXL y porciones, comercializa strombolis, tragos, postres y más productos, en un formato parecido al fast-food, sin servicio a la mesa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?