• Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

🔒 Mucha tela por cortar

Exdueño de Laundry abre por partida doble en el centro de Rosario

Con dos locales en el centro empresario ahora abre por partida doble
Marcia Carrara

De sobrado ruedo en el rubro textil, se abrió camino con otra marca y prepara nuevos cortes de cintas. 

Fue en 2020 cuando Orlando García decidió abrirse de la sociedad y dejar la marca de indumentaria Laundry para armar un nuevo proyecto. En plena pandemia cortó cintas de su primer local sobre calle San Luis, ya de Japön, y a mediados del año pasado desembarcó en plena peatonal con un segundo punto de venta. Este 2022 redobla la apuesta y tiene previstas dos nuevas aperturas: una por San Martín y San Juan y la otra por Córdoba al 800, en un inmueble que gana en metros cuadrados. 

“Estoy armando una vidriera por Córdoba, en un local que es de mi propiedad, y después otro negocio por San Martín y San Juan. Entre esta semana y la otra el de San Martín y San Juan va a estar abierto y para el de Córdoba estoy esperando los maniquíes, por eso se puede dilatar un poquito más en el tiempo”, afirmó el empresario textil en diálogo con Punto biz

Uno de los dos nuevos espacios está ubicado también sobre peatonal Córdoba

García tiene sobrado ruedo en el rubro, más de cinco décadas. En los ‘90 popularizó la marca Blue, la cual llegó a franquiciar, y a principios del nuevo milenio creó Laundry, que tuvo una muy buena acogida con varias bocas en Rosario y el interior. “Japön Wear es una marca de ropa de similares características a Laundry, pero con mejores materiales de confección y diseños”, aseguraba. Y si bien el plan primario tenía que ver con posicionar a Japön y desarrollar nuevas líneas de producto, lo cierto es que la llegada a la peatonal aceleró ese proceso, hoy apalancado con estas dos aperturas. 

“En el local de San Martín tengo la fábrica y vamos a trasladar ahí también las oficinas, todo lo que es la parte administrativa, que hasta ahora funcionan por calle San Luis”, precisó, con la idea de centralizar el negocio en un mismo edificio. Claro está que no es ingenua la elección de los nuevos espacios. Es que otra vez con gente en la calle, San Luis y los corredores de peatonal son de parada obligada en el circuito de compras. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?