Negocios

Promete precios accesibles

Exdueño de Laundry desembarca en la peatonal con marca propia

Con más de 50 años de trayectoria en el rubro se abrió de sus socios para encarar un nuevo proyecto.

“Hace 20 años armé Laundry y el año pasado vendí todo, me fui y armé la marca Japön. Empecé con un local en calle San Luis, y ahora vamos a llegar a la peatonal Córdoba”, resume Orlando García, un referente del sector textil rosarino con más de 50 años de trayectoria en el rubro. En el primer año de la pandemia, decidió abrirse de la sociedad y dejar la marca de indumentaria Laundry para abrir un local de Japön en San Luis al 1400, y ahora en 30 días tiene previsto desembarcar con un local sobre Peatonal Córdoba casi esquina Sarmiento.

“Creo que dado el contexto de locales vacíos es buen momento para negociar. Hoy se habla mal de la peatonal, pero no estoy de acuerdo, es un paso obligado y la gente compra a veces por estado de ánimo. Nosotros apostamos a ofrecer un producto de muy buena calidad y precio”, afirmó el empresario. 

García hace 53 años se dedica a la ropa, popularizó la marca Blue en los 90, la cual llegó a franquiciar y creó Laundry, que rápidamente se instaló con varios locales en el centro y barrios de Rosario. Japön Wear es una marca de ropa, de similares características a Laundry pero “con mejores materiales de confección y diseños”, asegura. El objetivo que García se había trazado para este año era posicionar la marca, desarrollarla con nuevas líneas de producción pero la oportunidad de llegar a la peatonal aceleró el proceso. 

“Es un momento propicio para instalarnos en la peatonal, hay locales disponibles y pudimos cerrar un buen acuerdo”, explicó sobre el local que abrirá en un mes en el espacio que dejó vacante TOP 3 Complementos, una tienda de bolsos, mochilas y accesorios de viajes, segunda marca de Cecchini.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.