• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

La historia

El podcast documental de Pity Álvarez ya está disponible en Spotify

Spotify narra la historia de Pity Álvarez en un podcast documental

Por Redacción

"Intoxicado: el caso Pity Álvarez” ya se encuentra disponible en la plataforma.

“Intoxicado: el caso de Pity Álvarez”, la estremecedora historia del líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, ya está disponible en Spotify en formato podcast documental. Con secuencias de asesinatos y adicciones, de los escenarios a pasar sus días tras las rejas por asesinar a un hombre, la historia del músico de rock nacional ya se encuentra en la plataforma.

El podcast cuenta con seis episodios que recorren la vida de Álvarez, marcada por peligros y tormentos. La historia expone las fragilidades institucionales para contener las adicciones y los trastornos de salud mental.  El primer capítulo llamado “Cristian” relata la noche en la que el músico asesinó de cuatro balazos a Cristian “el Gringo” Díaz de 36 años en un barrio de monoblocks de Buenos Aires.

El segundo capítulo retrocede en el tiempo y recorre los orígenes del Pity Alvarez: la época de éxitos de los 80 y 90 de un chico rebelde de clase trabajadora que encuentra en el rock la vía de escape para una rutina opresiva. Las pérdidas familiares y el consumo de drogas comenzaron a tener lugar, dando inicio a una nueva etapa de su vida.

La tercera entrega del podcast narra un antes y un después de la música argentina con la separación de Viejas Locas y el nacimiento de Intoxicados. Su fama comienza a crecer pero su vida se vuelve más tormentosa. Pity instalado en Samoré, lugar donde cometió el homicidio, comenzó a portar armas. En el cuarto episodio, Pity es protagonista de páginas policiales y en el quinto capítulo se cuenta cómo el artista sufre un accidente y planea el regreso de Viejas Locas con un show en Tucumán que terminó en una tragedia: el predio terminó en llamas.

La serie finaliza con el sexto episodio, el cual recorre las horas del Pity como prófugo, su entrega y la reclusión en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza. “Intoxicado: el caso de Pity Alvarez” la nueva audio serie de Spotify narra la historia del músico con detalles.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?