• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Llega al país

El nuevo SUV híbrido de Mercedes Benz: características y precio

El nuevo SUV híbrido de Mercedes Benz: características y precio

Por Redacción

El modelo posee una evolución del diseño con el sello actual de la marca. 

Mercedes Benz continúa renovando su gama de autos en Argentina. Ahora llega el momento de la nueva generación del GLC, el SUV premium alemán más grande que el GLB y más pequeño que el GLE, y que viene a competir con modelos como los Audi Q5 y BMW X3.

La versión GLC 300 4Matic (MHEV) se destaca por contar con una motorización con tecnología híbrida suave que suma eficiencia y permite beneficios impositivos como la exención del pago de la patente en algunas ciudades y provincias del país.

El modelo posee una evolución del diseño con el sello actual de la marca, incluyendo un sector frontal en el que la parrilla se une a las ópticas con nuevas luces LED High Performance. La flamante estética está acompañada por el crecimiento de las dimensiones en comparación con el modelo anterior; tiene 60 milímetros más de longitud (4.716 mm) y 15 mm extra de distancia entre ejes, mientras que el coeficiente de resistencia aerodinámica (Cx) mejoró bajando de 0,31 a 0,29.

Otras de las características destacadas es la presencia del paquete AMG-Line, que incluye llantas AMG de 19 pulgadas, asientos delanteros deportivos con ajustes eléctricos, memorias y calefacción y volante deportivo multifunción con napa, que se combina con el tapizado de símil cuero Artico con efecto napa.

También contiene tablero digital de 12,3 pulgadas, pantalla central táctil de 11,9″, techo corredizo panorámico, integración con teléfonos, acceso y encendido sin llave, portón trasero con apertura y cierre eléctricos y ayuda activa de estacionamiento. En seguridad, el nuevo GLC brinda un equipamiento que incluye airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor (7), control de ángulo ciego, asistente activo de distancia y detector activo de cambio de carril.

En cuanto a la motorización, tiene un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros y turbo que genera una potencia de 258 caballos y 400 Nm de torque, junto a un sistema híbrido suave y con un motor de arranque y alternador integrado. Además tiene apagado y encendido automático del motor, una caja automática con nueve velocidades y tracción integral permanente 4Matic, la  aceleración de 0 a 100 km/h demora 6,2 segundos, según la información oficial.

A cuánto

El Mercedes-Benz GCL fue lanzado en el país con un precio de U$S145.000 dólares y su garantía es por 3 años sin límite de kilometraje. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?