• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Después del Pulse

El nuevo SUV coupé de Fiat que llegará a los concesionarios en 2023

El nuevo SUV coupé de Fiat que llegará a los concesionarios en 2023

Por Redacción

Se trata de una tendencia cada vez más vista tanto en los diferentes mercados. 

A poco de salir al mercado en Argentina con el Pulse, Fiat ya tiene en carpeta otro modelo para el segmento pero en versión coupé y que será su apuesta también para el mercado latino. Y llegará a los concesionarios a principios de 2023.

Se confirmó oficialmente la denominación comercial: el Fiat Fastback. Esto significa que conservará el nombre del prototipo con el que dio sus primeros pasos en 2018, cuando fue presentado en el Salón de San Pablo. Al compartir estructura con el Pulse, tendrán en común un alto porcentaje de elementos exteriores e interiores, y que la diferencia entre ambos radicará exclusivamente en el formato de la silueta. En el coupé, lógicamente, el techo tendrá una caída bien pronunciada.

El rival del Fastback sería el Volkswagen Nivus, que se puede considerar una versión “SUV Coupé” del T-Cross, aunque el de Fiat sería unos centímetros más grande. Se trata de una nueva tendencia cada vez más vista en los mercados no solo de América Latina sino del mundo.

El motor de este modelo será el naftero 1.3 litros turbo de 175 caballos de potencia que hizo su debut en la nueva Fiat Toro. Es una motorización novedosa, perteneciente a la familia GSE, que promete un mejor rendimiento en relación con los actuales impulsores nafteros que utilizan los autos de la marca italiana. La gama ofrecería únicamente versiones automáticas y con tracción simple.

De las imágenes se desprende que tendrá llave con reconocimiento con arranque por botón, y lo que se supone que son materiales de mejor calidad. Según trascendidos, el modelo será más grande que el Pulse, para ubicarse justo por debajo del Compass. Eso significa que superaría los 2,52 metros de distancia entre ejes de Cronos, Argo y Pulse.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?