• Dólar Banco Nación $1215.00
  • Contado con liqui $1211.80
  • Dólar MEP $1211.10
  • Dólar Turista $1579.50
  • Dólar Libre $1215.00
  • Dólar Banco Nación $1215.00
  • Contado con liqui $1211.80
  • Dólar MEP $1211.10
  • Dólar Turista $1579.50
  • Dólar Libre $1215.00

Negocios

No es ropa

El curioso producto de Dolce & Gabbana que se vende en los súper argentinos

El curioso producto de Dolce & Gabbana que se consigue en los súper locales

Por Redacción

La marca de lujo diseña el packaging de Pastificio Di Martino. Ahora podés cocinar fideos y estar a la moda al mismo tiempo.

Los fideos de Dolce & Gabbana ya se venden en Argentina. La firma italiana que era una de las rumoreadas como próximo desembarco, comenzó a comercializar su línea de pasta.

"Hoy estoy en Coto y les voy a mostrar los fideos que encontré para todos ustedes, vamos. Estos espaguetis de la marca Diamond, 100% de sémola, son de Albania, como pueden leer ahí abajo. ¿A qué precio están? Bueno, están a $1.470", dijo el usuario leo_lowcost a sus más de 144.000 seguidores.

"Después tenemos estos, miren qué perfectos que son, también de la misma marca y estamos hablando que están $2.000. Después ingresaron estos espaguetis de Antonio Amato Di Salerno, que son 100% italianos, como pueden leer ahí. Y están en promoción acá en el Coto a $2.100", agregó. Y sumó: "Después los penne rigate, 2100 pesos. Y por último los fucilis, al mismo precio. Después entraron Pastificio di Martino, tartaglioni Dolce & Gabbana. Obviamente, son italianos, como pueden ver ahí. Esto se vende a $3.600", concluyó.

Dolce & Gabbana incursionó en el mercado de alimentos

Dolce & Gabbana incursionó en el mundo de la gastronomía a través de colaboraciones con marcas italianas de alimentos, y una de las más destacadas fue con Pastificio Di Martino, una histórica fábrica de pasta con sede en Gragnano, Italia.

En 2017, diseñó una colección especial de empaques de pasta para celebrar la herencia y el estilo italiano. La colección incluía varios tipos de pasta, como espaguetis, penne y paccheri, presentados en cajas y envoltorios con estampados coloridos que evocaban la cultura y el folclore de Italia.

Los paquetes tenían ilustraciones vibrantes inspiradas en Sicilia, con motivos de carros sicilianos, limones y paisajes mediterráneos.

La colaboración fue lanzada como una edición especial, convirtiendo la pasta en un producto de lujo y coleccionable. Además de la pasta, la alianza se extendió a accesorios como delantales y latas decorativas. Pero esa colaboración se volvió habitual y los productos, tras la apertura de las importaciones, ya se consiguen en Argentina.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?