• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Lo mejor del streaming

Dónde ver las películas y series nominadas a los Globo de Oro

Dónde ver las películas y series nominadas a los Globo de Oro

Por Redacción

Entre las películas nominadas se encuentra "Argentina, 1985", que ya está disponible en Prime Video.  

Los premios Globos de Oro reconocen la excelencia de profesionales en cine y televisión. El evento es organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y en esta ocasión participará la película “Argentina, 1985”.

La ceremonia estuvo rodeada de controversia y no fue transmitida por NBC este año, pero volverán en 2023 con nuevos miembros para darle otro aire a la entrega. Los nominados fueron anunciados este lunes 12 de diciembre, y se destacan "Todo en todas partes al mismo tiempo", "Los espíritus de la isla" y "Argentina, 1985" disponible en Prime Video.

Otras de los films destacados fueron "Los Fabelman" y un documental biográfico llamado "Elvis" que está disponible en HBO Max y cuenta la historia del cantante. Por su parte, la comedia "Todo en todas partes al mismo tiempo" se encuentra en Apple TV disponible para alquilarla, y competirá en seis categorías diferentes. 

En el rubro de mejor película extranjera, además de "Argentina,1985", están nominadas "RRR" (India,) "All Quiet on the Western Front" (Alemania), "Close" (Bélgica) y "Decision to Leave" (Corea del Sur). En la categoría de musical la más nominada fue "Abbot Elementary" que se puede ver en Star+ y obtuvo nominaciones de mejor serie comedia, mejor actor y actriz de reparto. A  esta le sigue "Only Murders in the Building", disponible en Apple TV+. En la categoría de serie o película para televisión se destacan "Dahmer" (disponible en Netflix) y "The White Lotus" (HBO Max).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?