• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Pioneros en Rosario

Desembarcó en Pellegrini un bar temático que rinde tributo a Los Simpson

Desembarcó en Pellegrini un bar temático que rinde tributo a Los Simpson
Marcia Carrara

Ideal para los fanáticos de la serie amarilla. La impronta está en el nombre, la estética y hasta en el menú.

Los fans de Los Simpson están desparramados por todas partes y Rosario no se queda atrás en la movida. Es que este fin de semana cortó cintas por Avenida Pellegrini al 1900 The Simpzone Bar, un nuevo bar temático que rinde tributo a la serie que Matt Groening creó en la década del ‘80. El impacto y la repercusión que tuvo fue tal que trascendió generaciones y hoy el público se reparte entre una amplia franja etarea. 

“Es muy cómico cómo surgió todo. Yo no soy fanático de la serie, me gusta, entiendo, pero siempre fue el relegado del grupo. Cuando contaban una anécdota de Los Simpson, me quedaba pensando ‘por qué yo no la sé’ o ‘por qué mis amigos se ríen’”, confió a Punto biz Federico Sánchez, quien gerencia el flamante negocio junto a su socio Gastón Pujal. En su estética el lugar es muy característico y ya el frente simula el cielo que abre la presentación de la serie; hasta podés pasar por la vereda y sacarte fotos con el sillón, el cuadro y la lámpara del living de la familia amarilla. 

Desde la vereda te podés sacar una foto con el living de Los Simpson.

Cuando cruzás la puerta, la magia no desaparece y las paredes están pintadas con pasajes de la película. Hasta queda lugar para darle vida a la Taberna de Moe. “En la parte de la barra te encontrás con los clásicos borrachines de la taberna”, contó. El nombre que eligieron para el nuevo espacio es muy marketinero y se hizo una simbiosis entre el título de la serie original y el “querer armar una zona exclusiva de Los Simpson”. 

Las paredes están decoradas con cuadros de pasajes de la película.

Adentro hay un espacio que simula la Taberna de Moe.

El inmueble, que supo ocupar la marca Olson Burger, tiene dos plantas y cuenta por ahora con capacidad para unas 120 personas. Es que conforme vayan acomodándose, la idea es poder abrir un poco más el juego. El menú también tiene mucho de la serie animada. Por ejemplo, vas a encontrarte con variedad de hamburguesas -hay una que se llama Lisa y es para vegetarianos, como el personaje- y también sirven donas y cerveza. “Al menú lo queríamos hacer similar a como se vive en Springfield”, refirió Sánchez

“El jueves dejamos ya las puertas abiertas. Estamos en pleno proceso y apostando por hacer algo bien temático. Nos faltan todavía muchas cosas, pero la identidad ya la tiene: el cielo pintado por calle Pellegrini, música temática cada una hora y adentro los platos clásicos que comen los protagonistas. La verdad es que por el poco tiempo que hace que estamos, vinieron muchos fanáticos a decirnos ‘guau, qué bueno que está el lugar’”, sostuvo. En 2017 se había abierto en Ituzaingó, Buenos Aires, una réplica de la Taberna de Moe, que al tiempo se frustró por cuestiones legales y de derechos que reclamó la cadena televisiva Fox. Salvando distancias, esta apuesta es pionera en la ciudad. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?