• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Simioni y Aladio

De qué habló el presidente de la Bolsa con referentes del gremio camionero

De qué habló el presidente de la Bolsa con el referente del gremio camionero

Por Redacción

La cumbre forma parte de una un plan para abrir el diálogo institucional que encara la actual gestión de la BCR.

En un encuentro que tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), se sentaron las bases para una colaboración estratégica entre la institución y el Sindicato de Camioneros de Santa Fe. La reunión, que formó parte de la presentación de la Agenda de Asuntos Públicos de la BCR, una propuesta integral elaborada junto a la Bolsa de Comercio de Santa Fe, que busca fortalecer el desarrollo económico y social de la provincia.

El presidente de la BCR, Miguel Simioni, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: “Juntos, podemos construir un futuro próspero y equitativo para todos. Nuestra colaboración con el Sindicato de Camioneros de Santa Fe es un paso crucial en esa dirección”, afirmó.

En la reunión, que contó con la participación de autoridades del Sindicato -entre ellos, su secretario General Sergio Aladio-, así como representantes de CIARA-CEC y otras entidades relacionadas con la producción y comercialización, se abordaron propuestas para mejorar la infraestructura de transporte en la región.

“La infraestructura y logística son elementos fundamentales para el desarrollo económico de nuestra región. Estamos comprometidos a promover reglas claras para los mercados, impulsar acciones en infraestructura y logística, y desarrollar biocombustibles, entre otros aspectos clave”, señaló Simioni, a propósito de la Agenda de Asuntos Públicos, que abarca una amplia gama de temas, desde aspectos tributarios hasta la seguridad ciudadana. El objetivo es contribuir a la construcción de un entorno seguro y favorable para todos los ciudadanos de Santa Fe.

La Agenda representa un esfuerzo significativo por establecer un diálogo constructivo entre líderes políticos y empresariales, en busca de soluciones efectivas que impulsen el progreso de la región. “Estamos comprometidos a trabajar codo a codo con todas las partes interesadas para lograr un desarrollo equitativo y sostenible”, afirmó Simioni.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?