• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Saladito

Cuánto sale comer en el nuevo restaurante de Lionel Messi

Cuánto sale comer en el nuevo resturante de Lionel Messi

Por Redacción

El restó está ubicado dentro del último hotel que abrió en Andorra. Se filtraron los precios. 

El último proyecto de Lionel Messi está relacionado al sector turístico. Inauguró el hotel MiM, en Andorra, en colaboración con la firma Majestic. Este establecimiento cuenta con un llamativo restaurante, que muchos mueren por conocer. Pero, ¿cuánto sale comer allí? 

Este proyecto gastronómico llamado "Hincha" tuvo la colaboración del chef catalán Nandu Jubany, quien reinventó los platos favoritos del futbolista, así como sus recetas propias. Una de las particularidades es el "formato" de las comidas y postres, muchos de ellos adaptados al deporte más popular.

Hace poco tiempo el capitán de la Selección argentina le abrió las puertas a su hotel, el segundo en el Principado, pero de cinco estrellas. Si bien una de las condiciones está puesta en buscar "privacidad" y que se filtre lo menos posible, dos tiktokers lograron lo que nunca antes se había podido: difundir información.

En los últimos días, "Monis Murf" se volvió viral por mostrar su experiencia en el restaurante. En la grabación lo primero que destacó fue la decoración del lugar, la cual es alusiva al fútbol pero de una forma muy elegante. Luego mostró la carta y se pudieron ver los precios de algunos platos. Por ejemplo, los "macarrones de Messi" con "boloñesa de secreto, sofrito de la abuela y parmesano" cuesta 22 dólares.

Por su parte, la "Cecina" tiene el mismo precio, y la "Burger" (o hamburguesa) cuesta 10 dólares. En el sitio español El Correo, destacan que el kilo de "entrecot de ternera de hembra joven" cotiza 64 dólares, mientras que el corte de "Wagyu Japonés" sube a 422 dólares por kilo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?