• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Variante deportiva

Con diseño exclusivo y más equipamiento, así es el Fiat Pulse Abarth

Con diseño exclusivo y más equipamiento, así es el Fiat Pulse Abarth

Por Redacción

Tendrá un instrumental 100% digital, freno de estacionamiento electrónico y caja automática de seis velocidades. 

Una de las máximas apuestas de Fiat para el mercado latino fue el Pulse, un SUV que salió directo a competir con la Jeep Renagade, la Volkswagen T-Cross y la Chevrolet Tracker. Ahora la apuesta de la automotriz italiana para Sudamérica es su versión deportiva. Se trata del Fiat Pulse Abath, que se caracteriza por su división más prestacional. 

Las fotos que filtró la cuenta FCA Fan Brazil en Instagram muestran que contará con el logo Abarth en el centro del volante, que a su vez tendrá un diseño exclusivo, y se destacará por las costuras en rojo. Ese color, siempre relacionado con la deportividad, también se observa en los contornos de las salidas del aire acondicionado y en algunos botones.

Al mismo tiempo, se reveló que el Pulse Abarth tendrá un instrumental 100% digital, freno de estacionamiento electrónico, caja automática de seis velocidades y función Auto Hold.

Cómo será el Pulse Abarth

La nueva versión contará con un diseño exclusivo, distinguido por la parrilla negra con el logo Abarth, los emblemas laterales, la salida de escape doble, el formato del paragolpes trasero, los detalles en rojo para el paragolpes delantero y los espejos laterales, y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

No se mostraron fotos del interior, aunque se estima que vendrá con asientos deportivos, más tecnología y materiales de mejor calidad para reemplazar a los plásticos duros de las versiones convencionales.

Estará equipado con el nuevo motor naftero 1.3 litros turbo de 175 caballos de potencia, el mismo que ya ofrece en la Argentina la nueva Fiat Toro, combinado con una caja automática de seis velocidades.

Se supo que el Fiat Pulse Abarth podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de ocho segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, dos cifras que justifican de alguna forma su aspecto deportivo.

Para soportar el aumento del caballaje, contará con modificaciones en la suspensión, los frenos y otros componentes. Esto significa que no sólo tendrá pinta deportiva y un motor turbo: en sus entrañas también estará todo apuntado a las pistas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?