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Viene de Brasil

Con cambios estéticos y de motor, así es el nuevo Volkswagen Polo

Con cambios estéticos y de motor, así es el nuevo Volkswagen Polo

Por Redacción

Tendrá una versión más económica, que contará con equipamiento más modesto y un motor menos potente. 

Volkswagen presentó en Brasil el restyling de mitad de vida del Polo, destino desde donde llega importado a nuestro país. Con novedades estéticas, de equipamiento y de motorización, el cinco puertas redoblará la apuesta de cara a los próximos años aunque ya se posiciona como uno de los autos más elegidos por los argentinos. 

La novedad es que habrá una variante que se posicionará como una alternativa más económica para reemplazar al Gol, al menos de forma momentánea. Es importante recordar que se espera que este pequeño modelo que se despidió este año de la Argentina por no incorporar control de estabilidad posea una nueva generación en forma de SUV.

Volviendo a la configuración más económica del Polo, se denominará Track y contará con un equipamiento más modesto y un motor menos potente. Según reveló Noticias Automotivas, el próximo hatchback contará con un paragolpes delantero exclusivo, se eliminarán las luces LED y también podría llegar a tener un leve cambio en la rejilla frontal.

En los laterales, tendrá tazas en las ruedas, mientras que el panel debería ser sencillo con alguna insignia alusiva a la versión. El instrumental tendrá componentes digitales aunque el display sería pequeño y posiblemente monocromático. A su vez, la central multimedia contará con dimensiones más acotadas y una menor cantidad de funciones. 

Todavía no se sabe, pero existe la posibilidad de que más allá de poseer nuevo logo VW, el volante siga siendo el mismo que en la actualidad. Algunos componentes podrían no llegar a ser color carrocería, mientras que la seguridad es un punto a tener en cuenta, ya que por el momento es un misterio saber si mantendrá los cuatro airbags o se reducirá la oferta a dos.

El motor es otro punto relevante, debido a que fue modificado y se ofrecerá con una menor cilindrada y potencia. El impulsor estará compuesto por un 1.0 MPI de 77 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

 

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