• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Rediseño

Cómo será la próxima pick up de Jeep: características

Cómo será la próxima pick up de Jeep: características

Por Redacción

Comparte características con el SUV Wrangler y se espera que llegue al país. 

Jeep está preparando la renovación de la Gladiator, la pick up que comparte características con el SUV Wrangler. 

En Estados Unidos, donde es producida, descubrieron una unidad sin camuflaje que muestra algunas de sus novedades. Esto genera expectativa de cuándo se presentará oficialmente. En el futuro podría llegar a Argentina para reemplazar al modelo de la Gladiator que se comercializa a nivel nacional.

Al igual que el SUV Wrangler, los cambios externos de la pick up norteamericana estarán presentes en el sector frontal con una nueva parrilla más pequeña que en la original y manteniendo las siete ranuras de la marca. Según lo publicado por TN Autos, contará con una combinación de paragolpes, manijas y espejos con el mismo color de la carrocería, junto a llantas con tono negro brillante.

Por el momento no se dieron a conocer los detalles sobre la parte interior de la pick up. Se espera que será similar a la Wrangler. Se diferencia del SUV por su diseño del panel, contará con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y formato horizontal, destinada al sistema multimedia. 

Al igual que el modelo Wrangler, tendrá mejoras estructurales para la absorción de impactos laterales junto a los airbags de cortina y un refuerzo de seguridad. También tendrá advertencia de colisión frontal y control de crucero adaptativo.

La Gladiator comercializada en Argentina tiene un motor naftero Pentastar V6 3.6 que entrega 285 caballos de potencia y 353 Nm de torque. Está acompañado por la caja automática con ocho velocidades y tracción 4x4 reductora. En Estados Unidos hay un turbodiésel V6 3.0 con 264 CV y 599 Nm.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?