• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

A todo ritmo

Cómo fue la megafiesta de Messi en el City Center

Cómo fue la megafiesta de Messi en el City Center

Por Redacción

El astro celebró el fin de año con la presencia de amigos y familia.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y algunos compañeros celebraron anoche la obtención de la Copa del Mundo en Qatar con una gran fiesta para 105 invitados organizada en el centro de convenciones del Casino City Center, ubicado en el extremo sur de Rosario. En la fiesta también estuvieron presentes la familia del rosarino: su madre, Celia Cuccittini, y sus hermanos Rodrigo y María Sol, quienes llegaron en otros dos autos.

La mayoría de los jugadores de la selección argentina llegaron a Rosario en tres colectivos, entre los que se encontraban Ángel Di María y el bonaerense Leandro Paredes, quien había llegado al mediodía a esta ciudad. La fiesta fue animada por el grupo La Mosca, autor del clásico tema "Muchachos", y por Los Palmeras, el elenco que tocó en el casamiento de Messi y Antonela.

Numerosos hinchas de la selección enfundados en camisetas argentinas, de Rosario Central y Newell's Old Boys se agolparon esta tarde frente al ingreso a la fiesta y observaron detrás de las vallas metálicas el ingreso de los invitados, quienes eran recibidos por empleados de seguridad vestidos con una remera negra con una inscripción en la espalda: "Campeones del Mundo".

Messi había aparecido en público por última vez el martes a la noche, cuando asistió a la fiesta del cumpleaños de 15 de su sobrina Mora -hija de su hermano Rodrigo- y los hinchas de la selección argentina se agolparon frente a su automóvil en el ingreso al salón de fiestas Punta Barrancas, situado en el barrio La Florida.

El astro permanecerá el fin de semana junto a su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky, situada en Funes, donde pasará las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo, y viajará el lunes en su avión hacia París, donde el martes debe volver a entrenarse en París Saint Germain.

La lista de invitados a la megafiesta de Lionel Messi en Rosario

En la lista top figuraban algunos de los futbolistas consagrados en Qatar como Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos presentes con sus esposas, Jorgelina Carodoso y Camila Galante, respectivamente; el exjugador leproso Maxi Rodríguez, con quien Leo compartió una época en la Selección y forjó una amistad; el actor Nicolás Vázquez y su mujer, Gimena Accardi, el también exjugador Javier Mascherano, el extenista Guillermo Coria y su familia, y por supuesto los padres del delantero, Jorge Messi y Celia Cuccittini, entre los familiares más destacados después de Antonela Roccuzzo quien, como siempre, impactó con su look.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?