Por Redacción
Hay capacitaciones virtuales, vía web y wapp para comerciantes y empresas familiares.
Coca-Cola Argentina y sus socios embotelladores -Coca-Cola Femsa, Coca-Cola Andina, Reginald Lee y Arca Continental- presentan "Coca-Cola Impulsa tu Negocio", una innovadora plataforma de contenidos diseñada para capacitar con herramientas prácticas y valiosas a los comerciantes de todo el país, de manera que puedan fortalecer sus negocios.
Estas capacitaciones, ideadas en colaboración con Fundación Incotedes y gracias al apoyo de Fundación Coca-Cola, son 100% gratuitas, flexibles y sin plazos limites, para que bares, restaurantes, kioscos y almacenes en todo el país puedan capacitarse y adquirir herramientas para enfrentar los desafíos del presente y del futuro. Incluyen, a su vez, mentoreos individuales para cada participante.
Además, estos materiales educativos son accesibles, ya que las personas pueden tomar las clases a través de WhatsApp, desde la comodidad de su teléfono y sin gastar datos celulares. Esto resulta clave para aquellas personas que no disponen de servicio de WiFi en sus locales, pudiendo descargar los videos, tomar nota y educarse de la manera más conveniente.
En parte, los cursos están relacionados al desarrollo personal de quienes atienden estos pequeños comercios – que muchas veces son manejados por familias – por lo que se tratan temas relacionados a finanzas, liderazgo, y motivación emprendedora. Además, hay clases que tienen que ver exclusivamente con la gestión de un negocio, vinculadas a la atención al cliente, ventas, y marketing, lo que apunta a saber comprar bien para revender mejor y generar las promociones que, hoy en día, hacen la diferencia al momento de conquistar nuevos clientes. También se trabaja en una propuesta de transformación y aceleración digital para almacenes y kioscos.
Además de los cursos online, se realizarán workshops presenciales en las provincias de Buenos Aires, Tucumán y Córdoba.
Los interesados en conocer más sobre "Coca-Cola Impulsa tu Negocio" y acceder a las capacitaciones, pueden registrarse aquí.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?