• Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1364.90
  • Dólar MEP $1357.56
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1335.00
  • Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1364.90
  • Dólar MEP $1357.56
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1335.00

Lo nuevo

Error de la IA

Caída global de ChatGPT: qué le pasó al chatbot y cuándo vuelve el servicio

Caída global de ChatGPT: qué le pasó al chatbot y cuándo vuelve el servicio

Por Redacción

La plataforma de OpenAI dejó de funcionar a la madrugada y afectó a millones de usuarios en todo el mundo.

ChatGPT dejó de funcionar a nivel mundial este martes a la madrugada y aún se investigan los motivos de la caída.

La plataforma de inteligencia artificial comenzó a presentar fallas cerca de las 5:00 (hora argentina), mostrando a los usuarios mensajes de error como "Hmm... algo ha salido mal", "error de red" o “demasiadas solicitudes simultáneas”, que no permitían el uso normal del servicio.

"Error en la secuencia de mensajes", podría ser otra de las leyendas que arroja el chatbot ante una consulta o comentario, o "Se produjo un error al generar la respuesta. Si el problema persiste, contáctenos a través de nuestro centro de ayuda en help.openai.com".

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron los problemas y dieron aviso sobre la falla.

La caída no solo afecta a ChatGPT sino también a otros productos de la compañía como Sora y las peticiones a través de la API.

¿Qué dijo OpenAI sobre la caída? 

OpenAI confirmó que "algunos usuarios están experimentando tasas de error y latencia elevadas en los servicios mencionados" y aseguró que "seguimos investigando este problema". Hasta el momento, no se ha brindado una explicación oficial sobre el origen del fallo ni un estimado concreto de cuándo se restablecerá el servicio.

La falta de comunicación clara por parte de la empresa ha generado incertidumbre entre los usuarios, especialmente aquellos que dependen de estas herramientas para su trabajo diario. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?