• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.56
  • Dólar MEP $1012.35
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.56
  • Dólar MEP $1012.35
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Cuándo corta cintas

Cadena que creció en Rosario se expande a Funes con nuevo formato

Cadena que creció en Rosario se expande a Funes con nuevo formato

Por Redacción

Suma su séptimo local en una plaza que ha tenido gran despegue desde lo gastronómico. 

“Si te digo que algo de lo que fui armando con el correr de los años fue premeditado, te miento. Me fui encontrando con las oportunidades”, dice a Punto biz Cristian Sottosanti, al frente de La Masía. Con casi una década en el ruedo, ahora fichó la plaza funense para abrir su séptima boca y -según refiere-  “va a tener una presencia muy fuerte de vinoteca, cafetería, coctelería y minutas”. El nuevo espacio sobre Fuerza Aérea y Suipacha cuenta con unos 500 m2 y capacidad para casi 200 cubiertos. 

“Vivo en Funes y conozco el crecimiento y el desarrollo de la zona. Hace tiempo que tenía ganas de desembarcar acá y cuando vi la esquina -que era un descampado-, la verdad es que no lo dudé y me tiré de cabeza directamente”, confía. En estos nueve años, La Masía ha ido de menos a más, apalancada la marca primero en la venta mayorista de bebidas y productos de consumo masivo hasta incursionar en la actividad minorista. Lo cierto es que esta nueva sucursal abre la puerta a explotar otra pata del negocio: la gastronomía. “Vamos a poner un espacio donde vos puedas encontrar un poquito de cada cosa que buscás en tu día a día más un sector gastronómico”, detalla Sottosanti

El local tiene 500 m2 y capacidad para unas 200 personas.

El final de obra está previsto para el 15 de julio y la idea es cortar cintas a principios de agosto. Aunque aclara: “No hay un apuro de querer abrir ya, sino de abrir cuando esté todo orquestado”. Aparte de la tradicional propuesta de La Masía, se la juega por una “opción amplia” que también incluye en su portfolio oferta de minutas. “Si bien no apuntamos a tener una cocina muy elaborada porque no es lo nuestro, sí a que la carta sea variada para que haya opciones para picar al mediodía o a la tarde con algún trago”, apunta. 

Va a tener una presencia muy fuerte de vinoteca, cafetería, coctelería y minutas,

Según reconoce Sottosanti, si bien la pandemia dejó “un saldo negativo para todos”, también generó oportunidades dentro del rubro del alimento y la bebida que desde La Masía supieron capitalizar y traducir en expansión. Previo a este desembarco en el Jardín de la Provincia, Fisherton y Paseo Pellegrini entraron dentro de la órbita del desarrollo como dos puntos clave. De hecho, en el barrio de Fisherton abrió a fines del 2021 bajo el nombre “La Masía 32” en honor al ex jugador de Newell’s Ignacio “Nacho” Sccoco, quien se sumó como socio en esa sucursal. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?