• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Una de cal y otra de arena

Dejó una esquina estratégica y ahora abre mega tienda delicatessen

Dejó una esquina estratégica y ahora abre mega tienda delicatessen

Por Redacción

Por el alto costo del alquiler tuvo que abandonar una zona caliente de la Av. Pellegrini. En cambio, se prepara para abrir una sucursal de 1000 m2. 

En sólo 10 años, La Masía pasó de ser una distribuidora mayorista de bebidas a convertirse en una cadena de siete locales de venta de productos delicatessen y vinos. Si bien a fin del año pasado tuvo que dejar el estratégico local que abrió en 2021 en la esquina de Av. Pellegrini y Corrientes debido al alto costo de renovación del alquiler, La Masía apunta ahora a desembarcar con una mega tienda de 1000 m2 en la zona oeste de Rosario.  

Allí, en las inmediaciones de Av. Pellegrini y Campbell ya asoma una imponente estructura de lo que será la sucursal top de la marca que comanda Cristian Sottosanti junto a socios inversores, entre los que se destaca el exfutbolista Nacho Scocco. Aunque la idea de los titulares del negocio era mantener el punto de venta céntrico, el costo del alquiler hizo “imposible” la continuidad del mismo (le quisieron aumentar el contrato un 300%) y en consecuencia apuntan los cañones a abrir en 60 días un mega local de 1000 m2, que incluirá gastronomía, fiambrería, zona de catas y hasta co-working.

Dejó una esquina estratégica y ahora abre mega tienda delicatessen

“Es una ganancia de superficie de venta que reconfigura la posición de La Masía en la zona y nos hace crecer en un lugar que también es estratégico porque se encuentra en la principal vía hacia Funes”, explicó a Punto biz Cristian Sottosanti. La Masía experimentó en los últimos años un crecimiento vertiginoso que la llevó de ser un delivery de bebidas a consolidarse como una de las principales marcas especializadas en la comercialización de bebidas como destilados, licores, whiskies y vermuts. Sumado a que recientemente incorporó opciones de gastronomía a sus sucursales.

El formato con el que La Masía llega a Av. Pellegrini al 6300 es similar al que tiene el local que inauguró en Funes pero a mayor escala. Tendrá una presencia muy fuerte de vinoteca, cafetería, coctelería y minutas con una carta variada de opciones para picar al mediodía o a la tarde con algún trago. 

La marca viene de desembarcar en el Jardín de la Provincia, Fisherton y recientemente en la zona de la facultad de Medicina con un local en Francia y Mendoza. En Fisherton abrió a fines del 2021 bajo el nombre “La Masía 32” en honor al ex jugador de Newell’s Ignacio “Nacho” Sccoco, quien se sumó como socio al proyecto. “Nuestra idea es seguir apostando a más en esta época de incertidumbre e inestabilidad económica”, aseguró Sottosanti, que no descarta en un futuro próximo volver a instalarse con una sucursal en el centro.

Dejó una esquina estratégica y ahora abre mega tienda delicatessen

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?