• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Crece a paso firme

Cadena de perfumerías cumple 15 años y celebra con nueva sucursal

Cadena de perfumerías cumple 15 años y celebra con nueva sucursal

Por Redacción

Son líderes en la ciudad y la región Litoral. Tras la nueva apertura, tienen en carpeta seguir expandiéndose por el Gran Rosario.

Soy Lola festejó su 15º aniversario con la apertura de una nueva sucursal en San Lorenzo. Ese plan se venía gestando desde hacía tiempo hasta que finalmente se concretó y el jueves pasado cortaron cintas. Actualmente tienen 10 puntos de venta en la ciudad y el Gran Rosario, además de su tienda e-commerce.

“Luego de dejar atrás dos años difíciles de pandemia, donde nos enfocamos en sostener el trabajo de todo el personal, a partir de esta apertura retomamos el plan de crecimiento de la empresa”, expresó a Punto biz Gustavo Parodi, gerente general de Soy Lola, al tiempo que recalcó: “Dejamos en el pasado la etapa de sobrevivir y empezamos a crecer nuevamente”.

Con la flamante tienda de San Lorenzo contabilizan hasta el momento dos tiendas en el Gran Rosario. Asimismo, Soy Lola cuenta con sucursales en el centro de la ciudad y en barrios como Echesortu, San Martín, Alberdi y Fisherton.

“El jueves con la inauguración fue la primera vez que nos reencontramos y reunimos todos luego de la pandemia”, destacó por su parte la coordinadora comercial de la empresa, Ariadna Carreras. Y detalló que fueron invitados además de todo el equipo de Soy Lola, proveedores e integrantes del directorio. 

Cadena de perfumerías cumple 15 años y celebra con nueva sucursal

En cuanto a la recuperación comercial, Parodi afirmó que este año ya están por encima del 2019. Sin embargo, indicó que si bien se percibe la crisis económica, nada se comparada con tener las persianas bajas como en 2020. 

Por su parte, Carreras explicó que la nueva sucursal de San Lorenzo tiene 300 m2 y está ubicada en el punto neurálgico de esa ciudad. “Se trata de una búsqueda que veníamos haciendo desde antes de la pandemia. Buscábamos en San Lorenzo locales con ciertas características y dimensiones y no encontrábamos. Desde 2019 teníamos en carpeta desembarcar ahí”, afirmó, y adelantó que tienen en carpeta una próxima apertura también en otra localidad del Gran Rosario.

Por último, consultados por si realizarán acciones especiales con motivo de este 15º aniversario, señalaron que el sábado participaron de un Festival de la Primavera y sumado a esto, en los locales se está convocando a participar por $500.000. Además sortearán 200 premios como órdenes compra, productos de electro y perfumería, cosméticos y más. Los clientes participan simplemente realizando una compra en cualquiera de las tiendas y cargando su ticket en la página web de Soy Lola.

“En Soy Lola los clientes encuentran un surtido más de 8.000 productos y tenemos un staff con más de 50 personas dispuestas a asesorarlos en lo que requieran. Apuntamos a mantener  los valores del respeto dentro de la empresa y hacia los clientes, como también con los proveedores y las instituciones estatales”, concluyó Parodi.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?