Soy Lola sigue festejando su aniversario y abrió el segundo local en Funes | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $389.64
  • Dólar Libre $377
  • Dólar MEP $355.17
  • Contado con liqui $365.65
  • Riesgo País 1820
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $389.64
  • Dólar Libre $377
  • Dólar MEP $355.17
  • Contado con liqui $365.65
  • Riesgo País 1820

Negocios

Ubicación estratégica

Soy Lola sigue festejando su aniversario y abrió el segundo local en Funes

Soy Lola sigue festejando su aniversario y abrió el segundo local en Funes

Por Redacción

Recientemente cortó cintas de una nueva sucursal en San Lorenzo. Ahora vuelve a apostar al Gran Rosario.

En el marco de su 15º aniversario Soy Lola no frena con su plan de expansión y tras su desembarco en San Lorenzo, sumó ahora la segunda sucursal en Funes, un corredor estratégico de la zona oeste del Gran Rosario por el notable crecimiento que tuvo en los últimos años.

Con este nuevo local de 200 m2, Soy Lola refuerza su posicionamiento en la región. Según confirmó Gustavo Parodi, gerente general de la firma, se trata de la tercera apuesta de la empresa en el Gran Rosario. “El plan es terminar el 2022 con un 20% más de personal. En julio de este año trabajaban en la empresa unas 90 personas, esperamos terminar el 2022 con un total de 110”, comentó.

Luego de la pandemia de Covid-19 que afectó profundamente la actividad comercial, la cadena de perfumerías decidió avanzar con la apertura de nuevos locales. Así, pocos meses después de su desembarco en San Lorenzo tomaron la decisión de sumar esta nueva apuesta sobre la avenida Fuerza Aérea al 2000, un corredor central de la vecina localidad.

“En los próximos cinco años esperamos que la población de Funes crezca en un 50% debido a los nuevos barrios que se están desarrollando. Si a eso sumamos el Parque Industrial Ciudad sobre la autopista a Córdoba, donde trabajarán unas 20.000, más gente se va a venir a vivir a la zona. Por eso buscamos reforzar nuestra presencia para satisfacer a nuestros clientes”, sostuvo Parodi.

Por su parte, Ariadna Carreras, coordinadora comercial de Soy Lola, detalló que el flamante local de Funes está posicionado en una vía que sale directamente a Roldán, por lo que conecta a ambas localidades. Además, destacó que se trata “de una ubicación importante por la cantidad de barrios cerrados que hay en la zona”.

“Estamos haciendo foco en los productos, Soy Lola trabaja con más de 500 marcas y en este local los clientes van a encontrar todas estas en las líneas más importantes de productos, tendremos toda la variedad fragancias, cosmética, capilar, y demás”, puntualizó.

Consultados por los planes de la empresa a corto plazo, en 2023 planean nuevas aperturas tanto en la ciudad como en localidades del Gran Rosario. Además como novedad, a fines de este año lanzarán la venta online para todo el país.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?