• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Saca músculo

Cadena de gimnasios top abre sucursal a minutos de Rosario

Cadena de gimnasios top abre sucursal a minutos de Rosario
Cubre en total unos 1000 m2 entre vestuarios, salas de actividades y musculación
Se trata del segundo eslabón de la cadena en la zona
Estancia Damfield contará con un gimnasio Sportclub.
Estancia Damfield contará con un gimnasio Sportclub.

Por Redacción

Se trata del segundo eslabón en la zona. El año pasado cortó cintas en un centro comercial. 

El complejo multideportivo Damfield va tomando cada vez más forma. Ubicado en el predio que desde hace años oficia como sede de la Copa Pymes en Funes, a metros de la autopista Rosario-Córdoba y frente al exclusivo country Kentucky, el proyecto se consolida con la apertura primero del restaurante El Casco y ahora con un gimnasio de primer nivel: SportClub

Cubre en total unos 1000 m2 entre baños, vestuarios, salas de actividades y musculación. “Contará con máquinas e instalaciones de última generación donde se podrán desarrollar todo tipo de actividades. Además de entrenadores experimentados que acompañarán a los socios en sus rutinas y entrenamientos deportivos”, destacan en las redes sociales. Además, se prevé expansión para pileta climatizada y estadio cubierto para actividades varias como futsal, básquet, patín y vóley. Como habían adelantado a Punto biz en enero pasado, el masterplan incluía un gimnasio en el frente, una laguna artificial y hasta un complejo residencial. 

Damfield ocupa en total unas 25 hectáreas y cuenta con una cancha de sintético de fútbol 11 -que se pensó para ofrecerla a cualquier club de primera división que quisiera entrenarse profesionalmente-, otras de fútbol 5, 8 y 11 de césped natural donde se lleva a cabo la Copa Pymes, cancha de hockey, de fútbol fusión, restó y el recientemente inaugurado gym. La primera sede de SportClub abrió en Rosario en marzo del año pasado en el Portal Rosario, el centro comercial de zona norte, y este será el segundo eslabón en pocos kilómetros. 

Pablo Colarez, socio fundador de SportClub, expresó: “Estamos muy contentos de incorporar un nuevo e importante gimnasio en Funes. Esta nueva apertura acompaña nuestra política de expansión en el interior del país. Nuestro principal objetivo es proveer servicios deportivos y de bienestar de gran calidad, brindando las herramientas necesarias para todos nuestros socios”.

El espacio multideportivo comenzó en marzo, con las academias deportivas, fútbol, hockey y rugby. Ismael Villegas Kalac, uno de los inversionistas y socio fundador de Damfield, destacó: “El objetivo es integrar los valores del deporte en un espacio de esparcimiento y formación con una iniciativa superadora y de calidad para todo nuestro público”. Este proyecto cuenta con el apoyo y participación activa de referentes en el mundo del deporte como Maximiliano Rodríguez y Leandro “Coty” Fernández, ex jugadores de Newell's y la Selección Argentina. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?