• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.34
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.34
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Sobre ruedas

Así es el Huayra Codalunga, la nueva joya del argentino Horacio Pagani

Así es el Huayra Codalunga, la nueva joya del argentino Horacio Pagani

Por Redacción

Es un homenaje a las formas atemporales de las carrocerías italianas de los años '60. 

Los exitosos Zonda y Huayra del casildense Horacio Pagani ya tienen sucesor. Se trata del C10, del que ahora se conocieron más detalles. Mientras que la expectativa crece, en los últimos días se vieron dos lanzamientos exclusivos de la línea Huayra llevados adelante por la división Pagani Grandi Complicazioni, el equipo dedicado a proyectos especiales. 

Mientras que el Huayra NC se desarrolló para un exclusivo cliente en China, del Huayra Codalunga se hicieron más ejemplares. Es, según la marca, “un homenaje a las formas atemporales de las carrocerías italianas de los años ‘60″ y la historia de cómo este modelo cobró vida es mucho más profunda que una simple idea de diseño.

Hace poco, Pagani lanzó el re-branding de la división Special Projects y bajo el nombre Pagani Grandi Complicazioni se propuso reconfigurar el equipo dedicado a los exclusivos one-offs y few-offs. En esa línea y para esta reciente iniciativa, se buscó generar un trabajo conjunto entre clientes y el equipo de Grandi Complicazioni, por lo que diseñadores y compradores trabajaron en conjunto para desarrollar este nuevo vehículo.

Así en la nueva joya del santafesino Horacio Pagani que vale 7 M de euros

“Son infinitas las posibilidades para diseñar y customizar estos vehículos. Cada proyecto, es la culminación de una larga y difícil jornada, trabajando con el cliente para interpretar sus preferencias y deseos con ambiciones y esfuerzos compartidos. Un equipo interdisciplinario trabajó meticulosamente en el proyecto para crear, diseñar, desarrollar y ayudar a materializar la visión de nuestros clientes”, destacó Lorenzo Kerkoc, jefe de Pagani Grandi Complicazioni. Así, después de dos años de trabajo conjunto y secreto, nació Pagani Huayra Codalunga.

Así en la nueva joya del santafesino Horacio Pagani que vale 7 M de euros

A simple vista se evidencia que es un homenaje a los autos de Le Mans de 1960 con su larga cola que le da el nombre al modelo. La parte posterior de este auto tiene 36cm más que un Huayra tradicional y cuenta con un motor V12 de 6.0 litros y 840CV. Ahora bien, no es un auto disponible para cualquiera. Primero que nada, porque su precio parte de los 7 millones de euros y segundo, se trata de un few-off del cual solo se fabricaron cinco ejemplares que ya están vendidos.

Así en la nueva joya del santafesino Horacio Pagani que vale 7 M de euros

No obstante, eso no quita la belleza de este modelo que impacta visualmente no solo en el exterior sino también por dentro, con un acabado lujoso y estilizado, con detalles en cuero para darle vida a un diseño muy cuidado, otro punto que ha caracterizado a Pagani Automobili desde sus orígenes. Cuesta 7 millones de euros. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?