• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Problemas con entradas

Arrancó la venta para la Copa América, pero los argentinos no pueden comprar

Arrancó la venta para la Copa América, pero los argentinos no pueden comprar

Por Redacción

Hay inconvenientes para registrarse en la página y adquirir los tickets desde nuestro país.  

Este miércoles 28 de febrero, se pusieron a la venta las entradas para la 48° edición de la Copa América que se disputará en Estados Unidos, mismo país donde se disputará el Mundial 2026. La cita de este año tendrá lugar desde el 20 de junio al 14 de julio, contará con 32 partidos y 16 equipos participantes. Sin embargo, por problemas técnicos de la página, desde Argentina no se pueden comprar. 

A través de las redes sociales, usuarios argentinos reportan problemas para el registro a la página y la posterior adquisición de los boletos. “No permiten registrarnos para comprar entradas a la #CopaAmerica desde Argentina. Rechaza el número de teléfono local para verificación”, es uno de los tantos mensajes que comenzaron a circular en la red social X después de las 12. “Pedimos disculpas por las molestias. La verificación para su región enfrenta restricciones temporales”, reza la leyenda oficial que impide proseguir en la adquisición de los boletos.

De acuerdo a la página oficial de la Conmebol, ya están a la venta las entradas para fase de grupos, cuartos de final, semifinal y partido por el 3.º puesto. Los tickets para la final, a disputarse el 14 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens (Florida), se pondrán a la venta en una fecha posterior.

El torneo comenzará el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta con el duelo entre Argentina y Trinidad y Tobago o Canadá. Ninguno de estos dos seleccionados de la Concacaf jugó alguna vez la Copa América.

Lionel Messi será la figura relevante del evento continental. El seleccionado argentino, que intentará retener el título, oficializó cuatro partidos amistosos previos al torneo: los de la doble ventana FIFA de mediados de marzo y los de junio serán todos en Estados Unidos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que el equipo de Lionel Scaloni se medirá en primer lugar con El Salvador y Nigeria. El encuentro con la selección centroamericana será el viernes 22 de marzo en el estadio Lincoln Financial Field, de Filadelfia; mientras que frente a los africanos se presentarán el martes 26, en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles.

En el torneo de mayor importancia continental habrá 10 seleccionados adheridos a la Conmebol y seis pertenecientes a la Concacaf, que abarca Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. En 2016 también habían participado de esta Confederación. Serán 14 ciudades con 14 estadios, distribuidos en 10 estados de las costas este y oeste y del centro de los Estados Unidos, las que recibirán los 32 partidos del certamen.

Cómo comprar las entradas

- Acceder a la página oficial: copaamerica.com

- Elegir partido: se pueden adquirir entradas para cualquier fase del torneo, desde los encuentros de la fase de grupos hasta las semifinales

- Seleccionar asientos: una vez en el sitio, se clickea en los lugares deseados

Realizar el pago

Confirmación y entrega de los boletos: una vez que la compra está confirmada se recibe una confirmación por correo electrónico

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?