• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.56
  • Dólar MEP $1018.18
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.56
  • Dólar MEP $1018.18
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Actualidad

La vuelta en casa

Cuándo llega Argentina de Qatar y cómo serán los festejos

Argentina campeón: cuándo llegan los jugadores y cómo serán los festejos

Por Redacción

El plantel y cuerpo técnico tardó tres horas en dejar el estadio de Lusail.

Los festejos de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 ya empezaron en Doha, pero rápidamente se trasladarán a nuestro país, con Buenos Aires como epicentro. Así lo pidió el capitán Lionel Messi, el comandante Lionel Scaloni y cada uno de los integrantes de este equipo que contagió en la gente y revolucionó a una nación.

Los jugadores y el cuerpo técnico tardaron tres horas en dejar el estadio de Lusail. Pasaron por la zona mixta todavía vestidos con la ropa de juego, cantando contra el periodismo por las críticas que en algún momento debieron soportar y, obvio, con la Copa del Mundo en las manos de Messi.

Todos se subieron a un micro descapotable para hacer un desfile por el Boulevard Lusail, una de las principales avenidas ubicada a dos cuadras de la cancha, como parte de los festejos por el Día Nacional de Qatar.

Según reporta el sitio FlightRadar24, el avión que transporta a la selección argentina rumbo al aeropuerto de Fiumicino Roma, donde tendrá su primera escala, llegará a Italia recién por la tarde, cuando estaba pautado para las primeras horas de la mañana. Una hora y media después despegaría hacia Buenos Aires. El arribo a Ezeiza iba a producirse a las 19.15 (hora argentina) del lunes, sin embargo estos retrasos podrían llevar a que la selección aterrice cerca de las 2 del martes.

Sin definiciones sobre el después, solo se conoce que los futbolistas recorrerán el corto trayecto del aeropuerto al predio de la AFA en la noche del lunes, a la espera del visto bueno para una visita a la Casa Rosada. Los operativos de seguridad para lunes y martes ya están organizados, aunque se aguarda el OK de los jugadores para conocer la agenda completa.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?