• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Para cuándo?

Apple le puso fecha a la presentación del iOS 17

Apple le puso fecha a la presentación del iOS 17

Por Redacción

La compañía confirmó la fecha de su próxima conferencia donde presentará el nuevo sistema operativo y otros productos.

Apple confirmó la fecha del Worldwide Developers Conference (WWDC), una conferencia mundial de desarrolladores, en la cual promete revelar las novedades de software y los nuevos productos que ampliarán su gama. La conferencia tendrá lugar del 5 al 9 de junio y allí se dará la presentación del iOS 17.

El evento será gratuito y se podrá seguir a través de los canales de Apple. El día de la inauguración, los desarrolladores y estudiantes podrán celebrar en una experiencia especial en Apple Park en California, Estados Unidos.

La conferencia reúne cada año en San José a profesionales de la programación de todo el mundo, quienes comparten experiencias, generan nuevos contactos y conocen de primera mano las novedades de la empresa.

“WWDC es una de nuestras épocas favoritas del año en Apple porque es una oportunidad para conectarnos con los desarrolladores talentosos de todo el mundo que hacen que esta comunidad sea tan extraordinaria”, comentó Susan Prescott, vicepresidenta de relaciones con desarrolladores mundiales de Apple.

La compañía presentará los últimos avances para los sistemas operativos de sus productos como iOS para iPhone, iPadOS para los iPad, macOS para las computadoras, watchOS para los relojes inteligentes y tvOS para los televisores de la marca.

Otra de las sorpresas para este evento podría estar relacionada con los Apple Reality Pro, el primer producto de realidad virtual de la marca. Este dispositivo contará con un nuevo sistema operativo llamado xrOS. La WWDC 2023 será el primer contacto de la comunidad con este software para que los desarrolladores comiencen a proyectar aplicaciones vinculadas.

La novedad de las Apple Reality Pro sería la función de dar el salto de la realidad virtual a la aumentada, o viceversa. Algunos integrantes de la compañía desconfían del éxito que podría tener el casco de realidad mixta ya que puede tener varios obstáculos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?