Nuevo iPhone 15: se filtró cómo va a ser y por qué va a tener precio récord | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Lo nuevo

Las imágenes

Nuevo iPhone 15: se filtró cómo va a ser y por qué va a tener precio récord

Nuevo iPhone 15: se filtró cómo va a ser y por qué va a tener precio récord

Por Redacción

Se espera que el nuevo tanque de Apple venga en un modelo más pequeño y supere los u$s 999 en su versión más sofisticada. 

El iPhone 14 y sus modelos fraternos aterrizaron en el mercado internacional en septiembre del 2022. Desde entonces, esta línea se ganó los aplausos no sólo de los fanáticos de Apple, sino también de los profesionales del Mobile World Congress, quienes coronaron a la versión Pro como el mejor celular del año.

A pesar de los reconocimientos y el reciente lanzamiento de este móvil,  los usuarios ya están a la espera de una renovación. Concretamente, aguardan noticias del próximo iPhone 15, del cual ya circularon filtraciones en las redes sociales. A continuación, todo lo que se sabe por el momento de este modelo.

Hace un tiempo, el portal tecnológico 7To5Mac accedió a renders del próximo iPhone 15 Pro, basados en un modelo CAD, a partir de la información provista por un fabricante. Sin embargo, un medio japonés dio un paso adelante al publicar un video en el que mostraba prototipos del móvil, hechos con una impresora 3D. 

Las filtraciones dejan en evidencia que se trata de un dispositivo más pequeño en comparación a su antepasado, el iPhone 14. Asimismo, las imágenes confirmarían la desaparición de la función notch y la llegada de la Dynamic Island, además de un aprovechamiento frontal mucho mejor.

Las pistas señalan que los marcos serán mas finos, por lo que la relación marco-pantalla se optimizaría para los nuevos tanques de Apple. Esto permitiría una visualización más amplia de las imágenes. 

Sobre colores, parece que el iPhone 15 incluirá un rojo intenso, además del violeta, amarillo y rojo que veíamos en los modelos anteriores con la familia del 14. 

iPhone 15: cuánto sale y cuándo llega

Se espera que el próximo lanzamiento de Apple incluya variaciones parecidas a las del año pasado, con la salvedad de que la empresa fabricante reemplace el iPhone Pro Max por el Ultra, tal como lo hizo su Apple Watch. Así lo anticipó Mark Gurman, es uno de los leakers más reputados del entorno.

En suma, los modelos quedarían:

- iPhone 15.
- iPhone 15 Plus.
- iPhone 15 Pro.
- iPhone 15 Pro Max (¿Ultra?).

En línea con la tradición, se espera que la empresa de la media manzana presente los nuevos dispositivos en septiembre de este año, en un evento en el que también se revelaría el Apple Watch Series 9.

En cuanto a los precios, Jeff Pu, de Haitong International Securities, reveló en uno de sus informes que el iPhone 15 Pro va a experimentar una subida de precio que no se ha visto desde el iPhone X. En este sentido, el modelo más sofisticado superará los u$s 999 en Estados Unidos. De todos modos, el encarecimiento no llegaría a los modelos de gama más baja (los que no son Pro), según la información más reciente. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?