• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Novedades

Las nuevos grandes lanzamientos que prepara Apple

Qué presentará Apple en su próximo evento

Por Redacción

La compañía trae lanzamientos, desde sistema operativo hasta nuevos dispositivos.

Apple se está preparando para el próximo gran acontecimiento: la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2023) que se realizará en el campus de la compañía y contará con la participación de expertos de la tecnología de todo el mundo para conocer los nuevos avances de la marca.

En los últimos meses se ha dado información sobre nuevos lanzamientos de Apple que podrían presentarse en el marco de la WWDC 2023. A continuación una lista con los dispositivos que estarán presente en la conferencia.

Nuevos sistemas operativos.

El lanzamiento de la versión iOS 16.4 aún no se ha producido, y todavía queda pendiente la disponibilidad del iOS 16.5. Aún así, la versión 17 del nuevo sistema operativo llegaría este año junto al desembarco del iPhone 15.

Esta versión incorporará mejoras en el sistema de pagos virtuales de Apple con la posibilidad de cobros en cuotas de Apple Wallet.  Por su parte, el sistema de iPadOS también tendrá una versión 17 y podría presentar mejoras en la pantalla de bloqueo con nuevos widgets y cambios en las apps de correo.

MacBook Air de 15 pulgadas

Este nuevo dispositivo podría ser presentado por Apple luego de varios meses de rumores sobre su desarrollo. El MacBook Air será una computadora con una pantalla de tamaño similar a la de una MacBook Pro pero con un hardware ligero como el modelo Air. Además, vendrá equipado con el nuevo chip procesador M2.

Gafas de realidad mixta

Es uno de los productos más esperados porque desde el año 2015 que Apple no apostaba por expandir su ecosistema de dispositivos. Además, la intención de la empresa es mezclar la realidad virtual y la aumentada en unos lentes que permiten cambiar de una tecnología a otra.

Estas gafas tendrían su propio sistema operativo y permitirán usar la asistente de voz Siri para crear apps personalizadas y usarlas a través de los gestos de las manos y el movimiento de los ojos.

La nueva versión de iOS 17 llegará junto al nuevo iPhone en septiembre de este año, el mes en el que se suelen presentar los teléfonos. Pero el resto de lanzamientos que serán anunciados en la WWDC 2023 podrían llegar a las tiendas de Apple recién a finales del año o para comienzos del 2024.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?