• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

¿De qué se tratan?

Android Auto suma nuevas actualizaciones y comandos

Android Auto suma nuevas actualizaciones y comandos

Por Redacción

Desde la posibilidad de cambiar de canción o de ruta, hasta enviar correos. 

Android Auto es una aplicación para los celulares que cuentan con sistema operativo Android, que permite a las personas reflejar las funciones de un smartphone en el auto. Permite utilizar el contenido de Google Maps sin necesidad de estar conectado a internet o a datos móviles, y administrar diferentes aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Una de las funciones a las que pueden acceder los usuarios es la conexión con la plataforma del Asistente de Google, que se puede usar para hacer diferentes actividades por medio de controles de voz. Esto permite generar interacciones con los dispositivos sin tener que mirar a la pantalla ni utilizar las manos, así se evitan accidentes de tránsito por distracciones visuales o por soltar el volante.

A través del asistente de voz se puede acceder a plataformas de streaming y de reproducción de música.  Se pueden utilizar diferentes comandos como reproducir una canción, artista o disco específico, bajar o subir el volumen, saltar a la siguiente canción, reproducir listas o escuchar una radio puntual. Otra de las funciones destacadas es la posibilidad de acceder a los servicios de Google Maps sin tener que utilizar Wi-Fi o datos móviles. Se les pueden solicitar gran variedad de tareas a la aplicación de Google, como por ejemplo navegar hasta tal lugar específico, ir a una estación de servicio, supermercado, al trabajo o a la casa. Además de la posibilidad de consultar cuánto tiempo de demora hay o cuál es la distancia hacia un lugar. Estas funciones permiten viajar seguro y sin la necesidad de frenar para utilizar el celular.

Además de la posibilidad de usar Android Auto para la navegación o para acceder a plataformas de música, también se puede programar alarmas, consultar el clima y hasta utilizarlo para hablar con otras personas sin perder la atención en la ruta. Sin necesidad de tocar la pantalla del auto se puede enviar un correo electrónico, un SMS, llamar o hasta mandar un WhatsApp.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?