• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Poco actualizada

Android Auto 8.0 es una realidad, pero sigue sin ser perfecto

Android Auto 8.0 es una realidad, pero sigue sin ser perfecto

Por Redacción

El sistema operativo está llegando a los automovilistas de todo el mundo.

Android Auto lleva varios años siendo un referente en cuanto al sector del infoentretenimiento y navegación para vehículos. Por desgracia, en la compañía de Sundar Pichai no están actualizando la app al ritmo prometido y los usuarios se empiezan a impacientar.

Llevamos casi un año esperando a que el rediseño de Android Auto previsto por Google llegue a los automóviles de todo el mundo. Aquí todos los consejos para saber usar la herramienta de infoentretenimiento y navegación de Google.

Después de que una filtración prematura desvelara una interfaz de usuario de pantalla dividida el pasado otoño, hemos visto cómo un proyecto se convertía en un anuncio oficial en I/O esta primavera. Ahora, una nueva actualización de Android Auto se está desplegando, y a pesar de lo que se podría esperar, no trae esta esperadísima característica.

Sobre el papel, Android Auto 8.0 parece la oportunidad perfecta para lanzar el prometido rediseño de este año, cuyo nombre en clave es Coolwalk. Es un número redondo, después de todo.

Así que, aunque Google se limita a dar continuidad a Android Auto v7.9 con el siguiente número de la lista, es fácil entender por qué algunos usuarios esperan cambios importantes de esta versión.

Por desgracia, no parece ser el caso. Tal y como ha informado la gente de 9to5Google, Android Auto 8.0 está llegando a los conductores de todo el mundo ahora mismo, sin ninguna señal de Coolwalk u otros cambios de diseño.

En su lugar, parece que esta versión es otra ronda de correcciones de errores después de un año particularmente inestable para la plataforma. Es de suponer que esta actualización se trata de cambios entre bastidores o, si tenemos suerte, de un trabajo de base para nuevos ajustes en el futuro.

Aunque Coolwalk sigue sin aparecer, es muy posible que llegue a los conductores a través de una actualización menor dentro de la 8.0, activada por Google una vez que esté lista.

Y este es un capítulo más de la siempre complicada saga de Android en los automóviles. Además de las actualizaciones retrasadas y las pantallas en blanco, Google finalmente mató a Android Auto en los teléfonos para siempre. Dejó que los conductores dependieran únicamente del Modo de Conducción Asistida, un servicio inferior en casi todos los sentidos y que sigue perdiendo algunas características muy necesarias. 

Mientras Apple sigue desarrollando su plataforma CarPlay de nueva generación, Google tiene que dar un paso adelante en esta competición. Después de todo, iOS lleva casi tres años soportando la pantalla dividida en los autos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?