• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Cambio de planes

El micro de la Selección no pudo avanzar y la caravana siguió por el aire

Al final la Selección arengó los festejos de los hinchas desde el aire

Por Redacción

El gran número de hinchas concentrados en las calles y autopistas complicó la logística planificada.

Tras coronarse campeón del Mundo luego de 36 años, la Selección sigue de fiesta y arrancó este martes la caravana de los campeones, con la Copa del Mundo. Ante la convocatoria histórica de más de cuatro millones de personas, la Selección Argentina de Fútbol debió concluir la caravana de festejos por aire. Pasada la hora 16, el plantel fue bajado del colectivo descapotable y los jugadores fueron subidos a aeronaves que los esperaban para poner fin a la recorrida por tierra. Los jugadores abordaron tres helicópteros y sobrevolaron la zona del Obelisco y microcentro.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó que los jugadores de la selección masculina argentina de fútbol sobrevolaron la ciudad de Buenos Aires a bordo de helicópteros porque "se hizo imposible" seguir por tierra el festejo por la obtención del Campeonato Mundial de Qatar 2022.

La funcionaria destacó que “los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros” y llamó a seguir “celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración”.

Minutos antes, el presidente de AFA, Chiqui Tapia, comunicó esta novedad, con cierta molestia por no haber podido llegar al punto central de los festejos, los que se concentraron en la zona del Obelisco.

El descargo del "Chiqui" Tapia

Unos minutos antes de que esto se realizara el traslado en helicóptero, Claudio "El Chiqui" Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), había anticipado esto en su cuenta de Twitter.

"No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar", dijo el titular de la AFA.

"Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", agregó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?